×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2019 03:10:00
Rosario Robles, amor, corrupción traición.
RESULTA INCREÍBLE QUE LA MISMA semana cayeran a la cárcel una pareja que fue muy famosa por sus presuntos actos de corrupción, amor y traición; Rosario Robles y Carlos Ahumada Kurtz, en Argentina.

CARLOS AHUMADA FUE DETENIDO A solicitud de la FGR y se le acusa de defraudación fiscal en perjuicio de la Hacienda Pública por un monto de un millón 472 mil 236 pesos; la investigación inició en 2016.

ROSARIO ROBLES BERLANGA, EX TITULAR de la entonces Secretaría de la Desarrollo Social (Sedesol), el 21 de agosto de 2013 acusó al empresario argentino del delito de extorsión.

EL AÑO PASADO, EL MINISTERIO Público declaró improcedente la solicitud de Ahumada, quien pidió la declaración del no ejercicio de la acción penal en la averiguación previa AP/PGR/DGCAP/ZNO-XIV/46A/2013.

PERO VAYAMOS UN POCO RETROCEDIENDO el tiempo, Rosario Robles fue jefa de Gobierno de la hoy Ciudad de México, cuando pertenecía al PRD, en esos tiempos era mano derecha de López Obrador.

EN MARZO DE 2004, SALIÓ a la luz un video donde se observa a Carlos Ahumada, entonces pareja de Rosario Robles, jefa de Gobierno en el DF, entregar fajos de billetes a René Bejarano, entonces diputado a la Asamblea Legislativa del DF y esposo de la hoy diputada, Dolores Padierna.

PERO TAMBIÉN DESTAPÓ UNA RED de corrupción con Carlos Imaz Gisper, esposo de la hoy jefa de Gobierno en Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

CARLOS IMAZ, MIEMBRO FUNDADOR DEL Partido de la Revolución Democrática, miembro del CEU en la UNAM (1986-1987), promotor del voto de los mexicanos en el exterior y fundador del PRD en California-EU.

EL JEFE DELEGACIONAL EN TLALPAN, fue también Coordinador General de Participación Ciudadana del primer gobierno electo en la Ciudad de México.

ERA UNO DE LOS PRINCIPALES promotores de la imagen de López Obrador, Presidente del PRD en el Distrito Federal, organizador de las brigadas “Cazamapaches” contra el supuesto fraude electoral y Jefe Delegacional en Tlalpan.

BEJARANO ACEPTÓ HABER RECIBIDO EL dinero y dijo que este iría para campañas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Robles Berlanga fue señalada como la persona que introdujo a Ahumada al ámbito de ese instituto político.

CARLOS AHUMADA, FLECHÓ A ROSARIO Robles, esta de repente cambió su forma de vestir, se operó la vista para dejar de usar lentes, para no desentonar con el empresario exitoso que no era mal parecido.

ESTADOS COMO COAHUILA, GUANAJUATO, PUEBLA y Ciudad de México, otorgaban millonarios contratos de obra, producto de la extorsión y corrupción, Ahumada tenía como costumbre filmar los actos de extorsión.

CARLOS LORET DE MOLA RECIBIÓ varios videos de actos de corrupción y eso propició la caída de Rosario Robles y decenas de funcionarios, Ahumada no cayó solo.

PERO COMO SIEMPRE SUCEDE EN México, era tanta la porquería y tantos los involucrados, que echaron tierra al asunto.

EL EMPRESARIO ARGENTINO ERA DUEÑO de los equipos de Los Panzas Verdes del León y del Santos Laguna, ya se imaginarán el grado de corrupción.

HOY, HAY EN TRÁMITE DECENAS de amparos, producto de cientos de políticos involucrados en tanta porquería, ningún Partido dentro del poder en ese entonces se salva.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, trae bien puesta la camiseta del turismo, sabe que es el segmento ideal para la imagen de un destino, amén de la derrama económica que genera.

CADA VEZ QUE LA AGENDA se lo permite, el Gobernador no duda en apoyar y participar en las acciones turísticas del Estado.

LUPITA OYERVIDES HA SABIDO SACARLE jugo a cada evento dentro y fuera del Estado, que sirva para impulsar la economía de mercado así como la imagen positiva de Coahuila.

ALFREDO PAREDES ACUDE A LA Feria de Monclova y vigila que todo funcione a la perfección, la feria ha sido exitosa y 100 % familiar.

EL ALCALDE TODOS LOS DÍAS postea invitando a las familias a disfrutar de una gran feria, los espectáculos han generado visitas de ciudades cercanas.

ALLÁ EN GENERAL CEPEDA SE llevó a cabo el Cheve & Grill Fest, la verdad es que su alcalde, el médico Juan Salas, es un enamorado de su municipio, lo hace brillar de forma espectacular.

GENERAL CEPEDA ESTÁ EN LA batalla contra la imagen y fortaleza que significa ser Pueblo Mágico, Juan Salas se ha llevado de calle, fácilmente a más del 40% de las ciudades que hoy cuentan con esa distinción.

MUY BIEN EL DIRECTOR DE Turismo de GC., Adolfo Villarreal, hombre comprometido con el turismo y la historia. Haciendo gran mancuerna con el alcalde Juan Salas, hoy ponen a esa bella ciudad como un destino paleontológico y gastronómico de gran calidad que hay que visitar.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65