×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
11 Mayo 2012 04:00:21
Salados hasta el fin…
Por si no fueran suficientes todas las calamidades que han perseguido a La Máquina este semestre y que al parecer habían terminado el martes tras la penosa eliminación en la Copa Libertadores, al plantel le deparaba una sorpresita que los llevó a cambiar la ruta de viaje de vuelta a México y a perder más de 7 horas de sueño.

Cuentan que para regresar a Toluca, procedentes de Asunción, Paraguay, los celestes harían escala en Managua, Nicaragua, pero un desperfecto en su avión los obligó a tener que irse a Lima y, como no había vuelos suficientes para continuar juntos el viaje, entonces la plantilla se tuvo que repartir en 3 aviones, que llegaron a la capital mexiquense entre 6 y 8 de la mañana para de ahí viajar al DF, romper filas, y seguramente ir a hacerse una limpia para que la mala suerte se canse de ellos antes del siguiente torneo.

VELA DE LAS TEMPESTADES

Vaya relajo el que ya se le armó al “Chepo” de la Torre y a Héctor González en el manejo de la Selección Nacional con todo y el reglamento del tricolor que lanzaron en enero y que ahora a Carlos Vela le vale gorro al pedir que no lo vuelvan a convocar.

El tema trae cola, como dicen, porque habrá que recordar que Carlitos fue junto con Efraín Juárez los más sancionados tras aquella desafortunada “Fiesta de Monterrey” al recibir 6 meses de castigo. Y cuando volvió pues me lo trataron de fea forma, a diferencia de lo que pasó con Juárez.

Resulta que cuando ambos volvieron al Tri, en marzo de 2011 todos los “europeos” tuvieron actividad de inicio en los juegos, sobre todo en el primero en Oakland, y a Vela me lo mandaron a la banca para darle chance sólo en los minutos Finales, y luego en el segundo juego de esa gira, en San Diego, también lo sentaron y entró hasta la segunda parte.

Después fue el único de los “europeos” que no fue considerado para la Copa Oro y como para taparle el ojo al macho sí lo llamaron para la Copa América y ahí explotó la bomba. De pronto, el jugador alegó que no le daban permiso de ir a Argentina 2011, lo que muchos vieron como un desquite por ser borrado de los “juegos buenos”.

En respuesta ya no fue llamado en el resto del año, pero cuando empezó a meter goles con la Real no quedó más remedio que volver a considerarlo y ahí Carlitos tuvo su “venganza”.

Hay quien me comenta que todavía hay un resquemor de Vela por la suspensión que le cerró las puertas en el Arsenal, castigo impuesto por Néstor de la Torre... Sí, sí, hermano de “Chepo”, el que lo banqueó en cuanto volvió al Tri. Tal parece que eso de que “todos” habían olvidado “todo” de aquel pasaje de Monterrey, como que no es del “todo” cierto.

‘BUEN’ EJEMPLO

Qué lejos estaba La Rebel de imaginar que los desmanes que armó el 25 de marzo provocarían que se les acabara la “beca de impunidad” de la que gozó durante años.

Hay quienes dicen que la primera gran ganancia de todo esto es que al mostrar que La Rebel no es intocable como muchos creían, seguramente las otras barras se sacarán un 10 en conducta a partir del próximo torneo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5