×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2012 03:00:44
Sale ganona La Sangre
En su visita a Puebla, Cruz Azul salió ganón en todos los aspectos.

Más allá de que el equipo rompió una racha de casi 10 años sin triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, su principal barra, La Sangre Azul, se ahorró ayer 120 pesos por cada boleto.

Y es que como el grupo ha andado muy gastado entre duelos de Liga y Copa, a los 300 elementos que fueron ayer a Puebla sólo les alcanzó para las entradas de 180 pesos, en la parte alta del estadio, pero en esa zona la directiva de La Franja no podía garantizar un buen despliegue de seguridad y por eso prefirió ubicarlos abajo, donde el boleto cuesta 300 pesos, con la única condición de que fueran buenos niños si su equipo perdía. Eso no sucedió y todo fue felicidad entre celestes.

NO NUBLA TRIUNFO

Y en cuanto al segundo triunfo como visitante de Cruz Azul, el estratega Guillermo Vázquez dijo que el resultado no lo nubla y que tiene detectados los problemas que el equipo exhibió contra Puebla y otros contendientes.

“En general estuvo controlado, el manejo no fue el ideal, con la pelota sobre todo, aparentemente la cancha también influyó, hay que mejorar, no pudimos desarrollar el partido, pero habrá que mejorar, seguir trabajando e importante mantener el cero atrás.

“Le falta mejorar en lo individual también a algunos de nuestros jugadores, con la pelota no anduvimos bien, se intenta ser desequilibrante y generar jugadas y tampoco lo logramos como quisiéramos, pero son rescatables los tres puntos y sobre eso seguir trabajando”, dijo el técnico después del triunfo.

AL SERVICIO DE LA TELE

No tiene ni un mes de iniciada y la importancia que según quieren darle a la Liga MX en la práctica está muy cerca de ser una vacilada. Lo de cambiar casi sin “agua va” el partido Chivas-Morelia de las 17:00 a las 18:00 horas no sólo muestra una falta de previsión impresionante (porque la causa del movimiento ya se sabía hace meses), sino por la falta de respeto a la escasa afición rojiblanca que se avienta la excursión al Estadio Omnilife y que apenas se estaba acostumbrando a ir los domingos a las 5 de la tarde y todo porque la tele (no la Liga), quiso pegar la transmisión de la clausura de los Olímpicos con el partido... Luego no digan que la Liga es independiente.

SUFRE POR UN CIGARRO

Luego de vencer a Pumas de visita por primera vez en 7 años, ligar su cuarta victoria en el Apertura 2012 y continuar de líderes del torneo; los miembros de Toluca pueden decir que les salió todo bien ayer en CU, bueno, excepto uno.

El único miembro de la delegación escarlata que la pasó mal en el Estadio Olímpico Universitario fue un miembro de la junta directiva, Ernesto Sánchez, quien se desempeña como vocal en el club.

Resulta que al terminar el encuentro, a Sánchez se le antojó fumarse un cigarrito, ya ven, con eso que al final de las cosas buenas se antoja un tabaco.

Peeero debido a que a él ya no tenía, comenzó a ver quién le obsequiaba uno, por lo que su primera “víctima” fue un miembro del departamento de prensa, quien le dijo que no llevaba.

Como su antojo era mucho, empezó a preguntar a cualquier alma cerca de él: “¿Quién trae un cigarro?”, “¿Alguien fuma?”, “¿Alguno que les sobre?”, pero todo intento fue en vano.

Resignado, al directivo no le quedó de otra que pasar saliva y aguantarse las ganas. Bien dicen que no hay felicidad completa.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5