0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
30 Marzo 2013 03:00:49
Salvador Medina, reflexión
Escuchar Nota
“SE GANA O SE PIERDE POR UN VOTO, pero cuando se compite con lealtad y honestidad se respeta el resultado, porque es respetar la voluntad de quienes votan, de quienes deciden con su sufragio, un resultado que se da ante las urnas o votan abiertamente, y respetar aún más a la institución u organismo que dicen querer y representar, dice un refrán “Muerto el perro se terminó la rabia” y terminado un proceso, adverso o a favor se debe de respetar y darle vuelta a la pagina”, así lo comentó la hermosa Thania García Zavala, estudiante de enfermería en la Cruz Roja.

“DISCÚLPAME ROBERTO, pero sin querer escuché lo que platicabas con el nuevo secretario de la Sección XII del SNTSS, Marco Antonio Fuentes López y la verdad tiene razón, hay que suturar heridas y curarlas para seguir adelante, ya se dio el proceso de elección y él gano por 36 votos, pero aún ganando por UNO, se debería de respetar el resultado por parte del doctor Salvador Medina y de ninguna manera buscar la violencia o la intransigencia como el camino para revertir lo que los delegados decidieron por voluntad propia”. DISCÚLPAME TÚ A MI THANIA, la verdad es que no te vi, sino te hubiese invitado a la charla, ¿pedimos café? Alondra, por favor tráenos dos tazas, no, mejor tres de café y siéntate con nosotros si? Por cierto ni a quién irle, las dos vienen súper guapas y hermosas, esos pantalones entallados quitan la respiración, pero retomemos el tema, ¿y tu Alondra, qué opinas?

CONSIDERO, dijo la hermosa Alondra, que si Salvador Medina realmente desea lo mejor para su sindicato y sobre todo para quienes fueron sus seguidores, debe de dejar de lado la violencia y no estar patrocinando a esos pocos compañeros suyos, y si no lo hace, lo parece, porque no puede negar que todo parece indicar que siguen su juego, un juego que no va a llevarlos a nada, sólo a demostrar que hay democracia si ganan y fraude si pierden, hasta parecen seguidores de la doctrina de Andrés Manuel López Obrador y ésa es una práctica que debe de erradicarse.

AMBAS TIENEN razón, expuse, el doctor Medina debe de reflexionar y adherirse a quienes por decisión de los delegados le ganaron, 125 votos a favor por 89 en contra y llevaron a Marco Antonio Fuentes a suceder a Miguel Trujillo, hubo seguidores de Medina que se abstuvieron a la hora de votar y por algo lo hicieron o algo no los convenció, a pesar de que Salvador estaba etiquetado como el candidato “oficial”, por cierto después de las elecciones.

Miguel Trujillo quiso poner paz y sacó más, al grado de que los seguidores de Fuentes López tuvieron que rescatarlo de las manos de los incondicionales de Medina.

OYE ROBERT, dijo Alondra, ¿y ahora qué va a pasar?
PUES MIRA, contestó Thania, si la mesura y la prudencia están en la cabeza del candidato perdedor, y si de verdad quiere a su sindicato y respeta a sus compañeros delegados, que a su vez representaron a los 15 mil agremiados, lo que debe de pasar es respetar la decisión de quienes votaron y unirse al trabajo, y seguir sembrando para el futuro, pero dentro de un clima de tranquilidad y estabilidad, Medina debe sumarse para sumar para el futuro.

JA. JA, JA, ahora sí pareces política Thania, rió Alondra, y agregó, pero tienes razón, LO PASADO OLVIDADO Y A TRABAJAR curando heridas que recuerde que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22