×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
17 Enero 2019 03:55:00
Salvando al soldado AMLO
Ya se aprobó la Guardia Nacional que tanto quería Andrés Manuel. Así como con el aeropuerto al amado líder, Señor de las Ocurrencias, Apóstol de los Caprichos, Querubín de las Sorpresas, se le metió la extraña e inexplicable idea de que quería tener su propia policía. Y pataleó y pataleó y pataleó hasta que se la dieron. En lugar de aprovechar todo lo que ya se tiene con la Policía Federal y la Gendarmería, López Obrador optó por inventarse la Guardia Nacional, que es una especie de Frankenstein policiaco-militar, pues estará manejado e integrado al principio por soldados y marinos, pero sus labores serán estrictamente policiacas. ¿Qué significa eso? No tengo la menor idea. Me suena a que quieren poner a los militares a patrullar las calles, peeero con otro uniforme para que nadie diga que se está militarizando al país. La realidad, a esa maldita necia de la realidad, es que por más que en el nuevo Gobierno quieran disimular, en los hechos el país va a quedar en manos de los militares. Y no sólo por la creación de la Guardia Nacional, sino porque el Presidente está echando mano de los hombres de verde hasta para cuidar los ductos de Pemex. Creo que los soldados y los marinos son de los más apreciados y queridos en todo el país, pero ponerlos a hacer labores de policía es quitarle su esencia y, lo peor, los pone en riesgo de cometer excesos porque no fueron entrenados para eso. Es como poner a un pitbull a guiar a un ciego.

Trabajos tristes

¿Ya te hartó tu trabajo? ¿Crees que lo que haces es más un castigo que un empleo? ¿Te dan ganas de mandar todo al diablo pero no puedes porque necesitas el sueldo? Cuando sientas que tu vida laboral es miserable, acuérdate que hay una mujer que trabaja de novia de Mauricio Clark. Ya sé que dije que nunca iba a volver a hablar de este sujeto, pero es imposible no hacerlo. Después de que dice que se curó de algo que no es una enfermedad, la homosexualidad, el exconductor televisivo se ha dedicado a despotricar contra los gays (¡achúuu!) diciendo que fue gracias a Dios (¡ándale!) que logró alejarse de los malos pasos (con tacones) y enderezó su vida (siempre andaba empinado). Pero como no puede de dejar salir en los medios (supongo que cambio la coca por la fama), sigue ventilando su vida privada en tooodos lados y ahora anda presumiendo que ya tiene novia. ¿Te imaginas la desesperación de esa pobre mujer? Habrá que levantarle un monumento por aguantadora. Y tú deja de quejarte de tu trabajo. Yo no vuelvo a hablar mal de mi jefecito santo que seguramente está leyendo esto.

NOTICIAS PICOSAS

Un estudio reveló que fumar mariguana puede afectar la fertilidad de los hombres. Pues claro: a medio acto les gana la risa, se les olvida en qué estaban y van por otro pedazo de pizza.

Aprueban lista de 10 aspirantes para la Fiscalía General que garantizan su independencia del Presidente. Sus nombres son: Andrés, Manuel, López, Obrador, “Peje”, AMLO, “Amlito, “Andy”, “Manu” y “Lopitos”.

El futbolista mexicano Javier Hernández anunció junto con su novia que están esperando a su primer hijo. Al respecto el “Chicharito” comentó: “¿Ýa ven que sí la meto?”.

Aplicará el Gobierno medidas drásticas para evitar el robo de combustible. Una de las primeras medidas será escribir en todos los ductos: “Puto el que lo ordeñe”.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65