×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
22 Enero 2010 04:00:20
‘Santoscoy contra los Monstruos’
No hay nada como un director de cine ocioso, no sabe qué hacer ni en qué gastar los millones de brincos (moneda oficial de Ciudad Brinquillo) que recaudó con sus anteriores producciones.

Ese es el caso de Cuentín Tarantado, quien al percatarse que la moda es la lucha libre habló con Santoscoy, el Enmascarado Descarado (descarado porque no usa camisa) para que protagonizara su próxima película a la cual titularía “Santoscoy contra los Monstruos”.

–Hola Santoscoy, gracias por venir a mi oficina y aceptarme la invitación –dijo Cuentín al recibir a Santoscoy.

–Acepto tu ofrecimiento, aunque no soy actor, sí soy una celebridad en Ciudad Brinquillo, mucho más que Freso Man, el único superhéroe que no es naco; pero voy a poner mis condiciones, quiero que mi pareja en la película sea Gomira.

–¿Gomira? Bueno, aunque cobra caro pues podemos hacer que la película también tenga una parte musical en donde cante la canción de “Una Gata en el Armario tiene Ganas de Maullar ¡Miauuuuuu!” – cantó el productor de cintas como “La Goma Dentista Asesina” y “La Goma Voraz” en donde también actuó Gomira, su actriz exclusiva.

En la película, Santoscoy se enfrentaría a las Mujeres Lobo, que son las porristas de Los Lobos, un equipo de futbol, también a las Mujeres Vampiro, que no son más que chavas sangronas y se enfrentará a las momias, en donde tendrá una participación especial Doña Olvido, la abuelita de Freso Man.

En el elenco también se incluye al actor Set Gresca, quien será el villano y tratará mil maneras de desaparecer a Santoscoy, a través de una serie de trampas, además Gomira cantará y moverá sus caderas en toda la película, así que será apta sólo para mayores de 18 años.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5