×
Guillermo Fárber
Guillermo Fárber
ver +
Guillermo Fárber (25 de septiembre de 1948, D.F.) estudió ciencias y técnicas de la información y una maestría en administración; se ha desempeñado como reportero, redactor, guionista en Televisión Independiente de México, comentarista político en Radio 13, radio Fórmula, Radio ABC, conductor de ¡Cámara con los grillos!, primer programa de periodismo puramente palamentario en la historia de la radio mexicana, editor del portal mexico.com, columnista político en publicaciones como Vértigo, Excélsior, Noroeste de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, Por esto!, de Yucatán, comentarista de televisión en Canal 40, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, y en un sinfín de puestos relacionados con la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus publicaciones se encuentran, Elogio d ela locura de un ave desairada, Costa-Amic, 1976; El mexicano diseñado por el enemigo, V Siglos, 1976; A imagen y semejanza (novela política), siglo XXI, 1992; Política de competencia en México: desregulación económica 1989-1993, FCE, 1993; Adiccionario del chacoteo, Sansores y Aljure, 1997; Fobaproa: bomba de tiempo (coordinador y coautor), Times, 1998; La nueva crisis de México (en colaboración), Aguilar, 2002; ¡Déjate de pendejadas!, Excélsior, 2003.

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2020 04:01:00
Sarcasmos
Escuchar Nota
¡¿POR FIN?!

Simon Black: “Me encanta cuando la ‘corrección política’ se contradice. Una escuela secundaria en Utah estaba organizando su baile de San Valentín. Y en un esfuerzo por asegurarse de que todos los estudiantes se sintieran ‘bienvenidos, cómodos, seguros e incluidos’, la escuela adoptó una política que obligaba a los niños a bailar con cualquiera que se los pidiera. Y efectivamente, cuando un niño (que la había acosado) le pidió a una niña de 11 años que bailara con él, el director los obligó a bailar juntos. Esto es más o menos lo contrario de #MeToo, que se supone defiende a las mujeres de los acosadores. Y en su ridículo esfuerzo por asegurarse de que ningún estudiante estuviera molesto u ofendido, violaron una de las reglas de consentimiento más básicas de nuestra sociedad. Esta es la paradoja de la ‘corrección política’: es absolutamente imposible evitar que las personas se sientan en algún momento molestas, ofendidas, excluidas o rechazadas”. Pero esto no lo quieren entender los empeñados en volver ángeles a los seres humanos. Es como la pretensión idiota de ‘garantizar’ seguridad (a cambio de una corta feria, but of course) en un mundo y una dimensión circundado de incertidumbres, amenazas, peligros, donde no hay sino una certeza: la de que todos, absolutamente todos, nos vamos a morir tarde que temprano.
 
PANDEMIA

“No creemos los números de infectados que nos reportan los países. Son números políticos, es decir, manipulados”: Peter Maurer, presidente de la Cruz Roja Internacional. Descubre don Peter el hilo negro: los políticos no hacen otra cosa que política; por lo tanto, todo lo que sale de ellos es político y no puede no serlo. Nunca, pero nunca jamás dirán lo que ES sino lo que les conviene (o lo que ellos creen que les conviene). Y esto vale para todos los políticos de todo nivel, época, nacionalidad, sexo, raza, edad, filiación religiosa, tendencia partidaria, etc.
 
PASIÓN INÚTIL 

“Nuestras libertades están siendo secuestradas en nombre de la ‘seguridad’, pero siempre ha habido enfermedades y muerte. Es parte de la vida. A principios del siglo 19, una de cada siete personas murió de tuberculosis, pero la Revolución Industrial no se canceló por eso. Decenas de miles de personas mueren de gripe cada año, pero ahora los globalistas están avivando las llamas del miedo para salirse con la suya. Todos los casos de gripe ahora se consideran Covid-19. Los hospitales están cambiando la causa de la muerte al coronavirus, incluso cuando no es el caso. Proteja a los vulnerables y deje que los sanos vuelvan al trabajo. ¡La ‘cura’ está haciendo más daño a Estados Unidos que la enfermedad!”.
 
LIBERTAD

“Creo que la libertad es lo único realmente valioso que los hombres han inventado, al menos en el campo del gobierno, en mil años. Creo que es mejor ser libre que no serlo, incluso cuando sea peligroso y la alternativa sea ‘segura’. Creo que las mejores cualidades del hombre pueden florecer solo en el aire libre, que el progreso realizado bajo la sombra de un estado policiaco es un progreso falso y sin valor permanente. Creo que cualquier hombre que se tome la libertad de otro bajo su custodia está obligado a convertirse en un tirano, y que cualquier hombre que ceda su libertad, por pequeña que sea la medida, está obligado a convertirse en esclavo”. HL Mencken.
 
OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Excelente introducción a la meditación, y cómo entrar en paz y relajación:
http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=2581
Imprimir
COMENTARIOS