×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
17 Diciembre 2018 04:00:00
Se acaba la Liga Mexicana del Pacífico
LA TEMPORADA DE la Liga Mexicana del Pacifico, esta a doce juegos de concluir su campaña regular, y todo parece indicar que el único equipo que tiene asegurado su boleto para los playoff hasta el momento son los Tomateros de Culiacán, ya que ganaron la primera vuelta y en la segunda aparecen en la cuarta posición que les otorga cinco puntos.

SERIAN EN TOTAL 13 puntos, muy buenos que les da derecho de estar en esa pos temporada que los ocho equipos que participan en la pelota invernal, cada año lo buscan, lo anhelan y tan solo seis logran calificar.

AUNQUE APARECEN COMO firmes candidatos para calificar los Naranjeros de Hermosillo que lograron seis puntos en la primera vuelta y en la segunda están en el primer lugar, lo cual les puede otorgar un total de 14 puntos, superando incluso a sus acerrimos rivales los Tomateros.

YAQUIS DE CIUDAD Obregón, que en esta segunda vuelta están en el segundo lugar, medio juego abajo de los punteros Naranjeros, en la primera vuelta obtuvieron cinco puntos, por un cuarto lugar en donde terminaron y si se mantienen en el segundo sitio, acumularían siete, para un gran total de 12 puntos.

SE PUEDE DECIR que son los tres candidatos para estar en la pos temporada, los cinco restantes lucharan a brazo partido en los doce encuentros que restan y definitivamente el animo por apoyar a su equipo esta latente registrando buenas entradas en su parque, salvo el Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, que sigue fiel a su costumbre de registrar pobres entradas, y es porque los directivos no han encontrado los argumentos necesarios para hacer llegar a la afición a ese inmueble.

EN LA PRIMERA vuelta los Mayos, se quedaron en el ante penúltimo lugar, en donde tan solo alcanzo cuatro puntos, y ahora en la segunda esta en el penúltimo sitio, por lo que si sigue será un fuerte candidato para ser eliminado al no alcanzar, mas que siete puntos y medio.

LOS CAÑEROS DE Los Mochis andan preocupados, porque luego de tener una seguidilla de diez triunfos, volvieron a las andadas y se cayeron, actualmente están en la quinta oposición en la segunda vuelta, a tres juegos del puntero Naranjeros y necesitaran ganar la mayor cantidad de juegos de los doce que faltan para lograr su calificación.

USTED SEGURAMENTE RECORDARA que Ramón Orante inicio al frente de este conjunto, pero como no funciono le dejo su lugar al "flamingo" Víctor Bojórquez, y este parecía enderezar el camino, hasta que volvió a perder el paso.

LOS CAÑEROS LES tocara recibir desde el martes a los Yaquis de Ciudad Obregón, luego el viernes visitaran a los Yaquis de Ciudad Obregón y la última serie la van a disputar en el Emilio Ibarra Almada al recibir a los Aguilas de Mexicali que también están buscando un boleto para entrar a los playoff, pero si en la primera vuelta alcanzar 4.5 puntos al terminar en el quinto sitio, ahora están en el sótano y solo alcanzaría tres puntos, por lo que haría 7.5, listo para ser eliminado.

EN TORNO A Saraperos de Saltillo y la Liga Mexicana de Béisbol hay noticias, pero ya lo trataremos durante la semana, sobre todo eso de que la directiva cambio cuando ya tenían echa la venta con Multimedios, de esto y otros temas los va vamos a tratar.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5