×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
07 Julio 2013 04:00:26
Se amplía Compartamos
Esta semana se concretó la apertura de una sucursal más de la firma Compartamos Banco en la Región Norte, específicamente en el municipio de Allende, lo que motivó a que en las semanas recientes se diera una llegada continua de colaboradores de la compañía procedentes del interior.

Fue el caso de Ana Plata, coordinadora de operaciones de Compartamos, que estuvo a cargo de organizar la apertura de la nueva oficina que tiene por objeto la inclusión financiera de los grupos minoritarios y mujeres emprendedoras.

Cabe mencionar que la compañía integrada por un conjunto de empresas tiene como propósito fundamental erradicar la exclusión financiera brindando oportunidades de desarrollo con acceso a créditos, cuentas de ahorro y seguro para las familias.

Se capacita en Valle de Bravo

Este sábado el aforo de pasajeros se tornó regular, con 23 viajeros de salida, de acuerdo con cifras de la aerolínea.


Entre las personas que abordaron salidas se encontraba el señor Jorge Antonio Salinas, que presta sus servicios en el área de operación de Comisión Federal de Electricidad.

Valle de Bravo, Estado de México, sería el destino final del trabajador de la paraestatal, a donde asiste a una capacitación por espacio de 15 días, comentó mientras lo despedían en el aeropuerto local su esposa María Magdalena Solís y sus hijos Jakelin y Jaziel.

Por su parte, quien abordó salida con destino a la Ciudad de México tras participar en un curso de planeación de proyectos My Sap en el Centro de Capacitación Noreste de Comisión Federal de Electricidad, fue Marlin González.

Después de su primerA visita a Piedras Negras, la pasajera se dijo muy satisfecha de haber conocido esta frontera, mencionó la joven que se desempeña en el área de programación y control de Comisión Federal de Electricidad en la Ciudad de México.

Atiende asuntos de trabajo

Otro capitalino captado este sábado en el aeropuerto local es el abogado litigante Mario Arzabe, que atendió asuntos propios de trabajo en esta ciudad, de donde aprovecharía para ingresar al otro lado de la frontera y realizar algunas compras, comentó. Este domingo espera estar de regreso en su lugar de origen.

Espera aprovechar vuelo del domingo

Con la inclusión del vuelo dominical, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, señaló que de ser posible aprovecharía su regreso por esta vía para ver si tiene la oportunidad de ir a emitir su sufragio para la elección de presidente municipal.

Y es que Monseñor Alonso Garza viajó este fin de semana por motivos familiares, de acuerdo con lo que comentó momentos antes de su salida.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5