×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2013 04:00:24
Se capacitan un mes
Este sábado, personal del área de operación de Comisión Federal de Electricidad se trasladó vía aérea al Distrito Federal para trasladarse posteriormente al Estado de México, como parte de una capacitación que recibirán en la comunidad de Ixtapantongo, en las cercanías de Valle de Bravo.

Fueron varios los trabajadores de la paraestatal que abordaron la salida de este sábado por este motivo.

Precisamente entre los viajeros que estarán ausentes por varias semanas, se encuentra Paúl Chacón, comentó, mientras lo despedían en el aeropuerto su esposa María Isabel Flores, sus pequeñas hijas Subeydy y Mía Chacón, así como su mamá la señora Lorena Patricia Cruz, por cierto una fiel suscriptora de Periódico Zócalo.

Otro pasajero que viajó al Estado de México es Ernesto Aranda, colaborador de Comisión Federal de Electricidad en Sabinas, Coahuila, también en el área de operación. Al tanto de su salida se captó en la estación aérea a Nitzia Garza.

Participa en curso de primeros auxilios

Por su parte, entre los pasajeros que aguardaban el momento de su salida estuvo Cynthia Guzmán Suchil, quien presta sus servicios en el área administrativa de las oficinas nacionales de Comisión Federal de Electricidad en la Ciudad de México.

Después de una semana en Piedras Negras, en donde participó en un curso sobre primeros auxilios, abordó el vuelo de regreso a la capital.

Regresa de la capital

Después de tres días de ausencia regresó a Piedras Negras procedente del Distrito Federal, Jorge Carranza, jefe del departamento de costos de la planta Sanluis Rassini de esta ciudad.

El colaborador de la empresa de muelles mencionó que por espacio de tres días participó en un curso relacionado a su especialidad en el Estado de México.

Emotiva bienvenida

Un momento inolvidable fue el que vivió la mañana de este sábado Jaisiel Quintero, al ser recibido con la espectacular bienvenida de su pequeña hija Chiara Quintero, y es que la pequeñita compartió con todos los que se encontraban presentes en la estación aérea su emoción por la llegada de su querido papá a esta ciudad.

El elocuente encuentro no pasó desapercibido para algunas personas que se encontraban en ese momento, a las que arrancó sonrisas por su emotiva bienvenida. Precisamente Jaisiel Quintero, trabajador de CFE, regresó después de dos semanas de ausencia.

Por cierto, este sábado también fueron numerosos los pasajeros que abordaron salida hacia distintos destinos de la República Mexicana, entre los viajeros se captó una vez más a Ivonne Moreno, representante de Ceneval, quien regresó al Distrito Federal tras aplicar exámenes a aspirantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Coahuila en la Región Carbonífera.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5