×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
17 Mayo 2012 03:00:05
Se desmarca
Dicen que no es casualidad que uno de los primeros compromisos de Alberto García Aspe como flamante Vicepresidente Deportivo de los Pumas haya sido el prometer refuerzos de calidad, desmarcándose de inmediato de su antecesor, Mario Trejo.

Y es que por ahí me contaron que en los altos mandos del Club Universidad Nacional les cayó como patada en el hígado que hace una semana Trejo declarara públicamente que seguirían con la política heredada de Víctor Mahbub de ser marros... perdón, austeros, como si no hubiera lana luego de que se hizo pública la multiplicación de ingresos por patrocinios y ni qué decir del dinero por la venta de tantos futbolistas (ese que todavía están buscando).

Pero lo que menos gustó fue que preciiiiiiisamente el ponerse otra vez de “austeros” fuera el detonante del adiós de un hombre de casa como Guillermo Vázquez, quien harto de tener que sacarle agua a las piedras prefirió hacerse a un lado para evitar que su prestigio se desgastara más de lo que ya se erosionó con el último añito de ridículos de los felinos.

Cuentan que, bien consciente de esa situación, Trejo ni pío dijo cuando le avisaron de su despido casi casi al “cuarto para las 12”, con todo y que horas antes había adelantado que prácticamente tenían amarrado al nuevo entrenador, otro de los asuntos que García Aspe echó por tierra al adelantar que buscaría a como diera lugar convencer a Memo de que se retache al banquillo de CU... Qué triste que la clave para convencerlo sea contradecir precisamente al recién corrido, o sea, prometiéndole a Vázquez que tendrá los refuerzos que tanto pidió...

VUOSO FUERA

Todavía no se da a conocer la lista de transferibles y Vicente Matías Vuoso ya se siente con un pie fuera del América.

El delantero se encuentra de vacaciones, pero desde que se presentó el domingo pasado para romper filas en el Nido de Coapa, ya se notaba triste y melancólico, pues al no tener contrato vigente le dieron la opción de ir negociando.

En el presente torneo, sólo jugó tres partidos como titular, los dos últimos en las semifinales donde tomó el lugar del Christian Bermúdez, pero se fue sin goles.

Ingresando de cambio hizo 3 anotaciones y apenas sumó 503 minutos de mil 890 posibles.

Xolos de Tijuana e Independiente estarían interesados en los servicios del delantero, quien no ve con malos ojos la posibilidad de emigrar con el cuadro fronterizo porque ya ha tenido algunos acercamientos con el técnico, Antonio Mohamed.

Sin embargo, tendría que esperar hasta que se diera el Draft porque también podría haber interés de parte del San Luis.

Vuoso quiere jugar, sólo en el cuadro azulcrema el panorama es complicado ya que la competencia interna es fuerte. El naturalizado expresó a través de su cuenta de twitter que todavía puede aportar.

A mitad del torneo, la esposa de Vuoso, Marcela, se quejó a través de las redes sociales de la inactividad de su marido comentando que lo retuvieron a pesar de que tenía ofertas y ahora no lo dejan jugar, incluso insinuó que los técnicos se mueven por dinero, en clara alusión a Miguel Herrera.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5