×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2019 04:00:00
Se espera que vuelo vaya lleno
Con más de 60 pasajeros llegó ayer el vuelo de Aeromar una cantidad muy considerable para un día martes y aunque de regreso a la Ciudad de México el avión se fue con aproximadamente el 50 por ciento de su capacidad, para hoy se espera que el vuelo vaya lleno.

Resulta que muchos de los elementos del Instituto Nacional de Migración que llegaron en días pasados regresarán a la Ciudad de México y de ahí a sus lugares de residencia, de donde vinieron a esta frontera para dar apoyo a sus compañeros en la documentación de los migrantes que durante dos semanas estuvieron albergados en esta ciudad.

El albergue cerró, los migrantes obtuvieron sus documentos para su estancia legal en México y los elementos del INAMI regresan a partir de hoy a sus lugares de trabajo.


CAPACITACIÓN
Por cuatro días estará en esta ciudad Wanda Villanueva Legy, que viene a dar un entrenamiento a empleados de la empresa automovilista Nissan México.

La joven viajera comentó que labora para la empresa Spira México y su labor en esta ocasión es dar capacitación empresarial sobre temas como desarrollo humano, calidad en servicio, financiamiento, lo cual redundará en beneficios para empresas, empleados y clientes.


REGRESO
El abogado Helder López regresó de la Ciudad de México donde estuvo tratando negocios que por cierto le resultaron muy exitosos.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que estuvo algunos días por tierras capitalinas en un viaje de negocios que le dejó muy buenos resultados.


MANTENIMIENTO
Alejandro Zurita regresó a Piedras Negras, donde estuvo el pasado enero para visitar periódico Zócalo y dar mantenimiento preventivo al equipo mediante el cual se hace el proceso de impresión.

En la terminal aérea lo esperaba Ricardo Martínez Valenzuela, quien es el encargado de que el proceso de impresión se lleve a cabo correcto y en tiempo.


INGENIEROS
Sara Veloso y Ernesto Raya, ingenieros que prestan sus servicios a la empresa Systemi, arribaron a Piedras Negras, donde estarán un par de semanas para dar atención personalizada a la empresa vidriera, que es un cliente muy importante que tienen en esta región.

Systemi es una empresa dedicada a la venta del mejor film strech, maquinaria, refacciones para diversos equipos y otros productos y se han logrado colocar a nivel nacional e internacional como una gran empresa con productos de gran calidad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5