×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Marzo 2020 04:00:00
Se están yendo pocos
Escuchar Nota
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con pocos pasajeros y aún no se puede precisar si esta baja ocupación en el vuelo es debido a las cercanas vacaciones de Semana Santa, a que las empresas de la localidad han restringido las visitas de los proveedores o definitivamente que las empresas empiezan a movilizar poco a sus empleados para evitar ponerlos en riesgo de ser víctimas de la pandemia de coronavirus.

Cualquiera que sea la razón los vuelos de Aeromar están llegando y se están yendo con pocos pasajeros, lo cual no se veía desde hace un buen tiempo.

Medidas
Mientras las autoridades sanitarias toman medidas para contener el coronavirus, en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se sigan incrementando el número de dispensadores de gel antibacterial.

Por instrucciones del administrador Juan Roberto Wong Bustamante, se colocó un dispensador de gel en la entrada de la sala de última espera, esto para que los viajeros lo utilicen antes de entrar a la revisión que hacen los empleados de la terminal aérea a las pertenencias que llevan consigo a bordo de la aeronave.

En la sala de espera general hay otro dispensador, además los médicos de la Jurisdicción Sanitaria tiene un galón de gel a disposición de los viajeros en la sala de llegada.

Visita
Jackelin Álvarez, de la empresa Prodem, llegó a Piedras Negras para hacer una visita a la empresa cervecera Constellation Brands, uno de sus clientes en esta región.

La joven viajera comentó que viene a dar atención personalizada al cliente al que le proveen cartón y estará una semana por estas tierras.

Mantenimiento
Alejandro Juárez, ingeniero en Sistemas de la empresa Logical viene a visitar a un cliente que tiene su empresa por estas tierras.

El señor Juárez comentó que viene a hacer un servicio de mantenimiento a una empresa distribuidora de televisión por cable y hoy regresa a la Ciudad de México.

Consultora
Elvira Alejandra Ricárdez López estará en la zona fronteriza trabajando con la Fiscalía de Justicia.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que es consultora del Sistema Penal y estará toda la semana trabajando en Piedras Negras y Ciudad Acuña.
Imprimir
COMENTARIOS