×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2013 04:00:21
Se expande RALI en Piedras Negras
La Agencia Aduanal RALI de la familia Ramón-Lozoya muy pronto estará operando lo que será su nueva oficina en Piedras Negras. Se trata de una expansión de la sucursal actual que se ubica en la zona centro de este municipio fronterizo y que se suma a las oficinas que operan en Ciudad Acuña, Nuevo Laredo, Laredo, Eagle Pass y Del Río, Texas.

Precisamente, este jueves arribó en el vuelo de Aeromar, procedente de la capital del estado, Isabel Aurelia Ramón Lozoya, propietaria de la agencia aduanal, legado del recién desaparecido agente aduanal Reginaldo Ramón Sánchez.

Don Reginaldo Ramón Sánchez, como se daba a conocer recientemente, fue un prominente hombre de negocios de Ciudad Acuña, aunque tuvo sus orígenes en el municipio de Zaragoza, Coahuila, vivió la mayor parte de su vida dedicado a sus negocios en Acuña y falleció el pasado 30 de agosto a la edad de 91 años en Del Río, Texas, su último lugar de residencia.


Asiste a reunión JMFG
Jesús Mario Flores Garza, titular de la oficina de administración local del Gobierno del Estado, o Recaudación de Rentas, se trasladó vía aérea a Saltillo para tratar asuntos propios de su encomienda, entre los que destaca la gestión para la contratación de notificadores.

Y es que en breve dará inicio el envío de notificaciones a los contribuyentes, con la finalidad de que se mantengan al corriente con el cumplimiento de sus obligaciones y el pago de derechos vehiculares, de acuerdo con lo que comentó
Flores Garza.

De salida también se vio al empresario y director general de Partes de Plástico de México, Jaime Guerrero, que momentos antes de abordar su salida, se dio tiempo para saludar a algunos funcionarios y empresarios que se encontraban en el aeropuerto local.

Por otra parte, después de dar marcha en la Región Norte la instalación de módulos de atención legal y sicológica a mujeres, viajó de regreso a Saltillo la titular de la Secretaría de la Mujer en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez.


Viene de Lima, Perú
Diego Roeder, ciudadano de Lima, Perú, se encuentra de visita en México por espacio de una semana, como parte de un proyecto de capacitación que habrá de recibir para desempeñar el cargo como gerente de territorio de la empresa Moldex en su lugar de origen.

En la estación aérea lo recibió Alfredo Alpuing, gerente de territorio de Moldex en la zona noreste de México, que durante dos días atenderá asuntos de negocios en Piedras Negras.

Cabe mencionar que Moldex es una compañía que tiene su corporativo en Culver City, California, en Estados Unidos y se dedica a la manufactura de equipo de protección respiratoria y auditiva, de acuerdo con lo que comentó.


Participa en proyecto de CFE
Gabriel García, ingeniero del Instituto Mexicano de Investigaciones Eléctricas, formó parte de un equipo de especialistas que en la última semana participó en un proyecto que se lleva a cabo en Comisión Federal de Electricidad, en el área de iluminación; este jueves, tras atender asuntos de trabajo en esta zona de Coahuila, regresó a Cuernavaca, Morelos.

Por su parte, Karla Jaramillo dio la bienvenida a sus tíos Irene Suárez y Miguel Ángel Leyva, que estiman estar un par de días en esta ciudad por motivos familiares, comentaron.

También llegó del Distrito Federal el licenciado Alberto Calderón Juárez, representante del Bufete de Abogados Roel. El motivo de su visita es asistir a una audiencia a la Junta Auxiliar de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Acuña.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5