×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Enero 2021 04:00:00
Se fue bien cargado
Escuchar Nota
Sigue Aeromar llegando a tiempo a esta ciudad y cada vez con una mayor cantidad de pasajeros, como ayer que trajo a esta ciudad 38 viajeros.

Tal vez el hecho de que haya disminuido la frecuencia de los vuelos ha ocasionado que haya días en que llegan muchos viajeros, los cuales aún cuando vengan a realizar labores por unas horas tienen que esperar un día en esta frontera porque sólo hay vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Precisamente ayer platicaban un par de ejecutivos que rentaron un vehículo, sobre la manera de viajar hoy a la Ciudad de México y las opciones fueron que viajaran a Nuevo Laredo o Monterrey, donde pueden encontrar más vuelos a la capital del país.

En el vuelo de Aeromar llegaron varios grupos de personas que laboran en una misma empresa, mismos que fueron recibidos por sus compañeros de labores o a bordo de los vehículos de los hoteles.

En el vuelo de regreso a la Ciudad de México sólo viajaron 13 personas, pero eso sí, el compartimento de carga se fue bien cargado, ya que llevaron una gran cantidad de gallos de pelea que seguramente serán distribuidos a diferentes destinos.

Proyecto
Rodolfo Mendiola y la arquitecta Bárbara Ochoa llegaron a Piedras Negras para visitar la planta cervecera, en donde trabajarán en un nuevo proyecto.

A su llegada comentaron que laboran para la constructora y edificadora Gia y viene a Constellation Brands para ver un proyecto en el que participarán.

La empresa dedicada a la construcción y remodelación de inmuebles ya trabajó por estas tierras en la remodelación de un hotel y ahora regresa para ver un nuevo proyecto.

Arpeles
El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras tiene implementado desde hace tiempo un protocolo de entrega de arpeles o armas que viajan en el avión, ya que por ley no pueden ir a bordo de las aeronaves personas armadas.

El protocolo es entregar las armas en un espacio alejado de la sala de espera, a donde sólo acuden el propietario del arma y donde se tiene como testigos de la entrega a personal de la Sedena, de la Guardia Nacional, del aeropuerto y de la línea aérea.

Previamente los propietarios de las armas deben entregar a la línea aérea copia de su identificación oficial, copia del porte de armas y el documento mediante el cual se puso a resguardo de la línea aérea.

Flores
A unos días del inicio del nuevo año, las actividades mercantiles tienden a mejorar y esto se nota cuando en el servicio de carga empiezan a llegar flores, mascotas y otras mercancías.
Imprimir
COMENTARIOS