0
×
1
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2019 04:10:00
Se habla del airado reclamo
En los pasillos de la Presidencia de Monclova se habla del airado reclamo que hizo Ariel Venegas en las oficinas de Catastro.

El Primer Regidor se le fue encima a Eleuterio López a quien acusó de haber filtrado los datos sobre los terrenos que se agenció de manera irregular, es decir, se los robó.

Ariel podría ser investigado por la supuesta adjudicación de cinco propiedades que eran del Ayuntamiento y que ahora forman parte de los bienes de su familia.

El regidor panista asegura que lo están descobijando de las pillerías que cometió porque se ha puesto en contra de las autoridades municipales.

Una cosa es cierta, Venegas puede andar como el caballo blanco, con el hocico sangrando, pero no va a dejar de hacer señalamientos hasta que en realidad le hagan saber quién es el que mueve los hilos en Monclova.

**********

No hay altar que resista a tanto muerto político, tanto en el PRI como en el PAN.

Los últimos procesos electorales dejaron un reguero de cadáveres.

Hay algunos que ya están muertos, en la política, y no se han dado cuenta.

En el PAN, el pasado proceso interno dejó inerte a Guillermo Barrios. El único que puede resucitarlo podría ser Alfredo Paredes.

Y hay muchos más en Acción Nacional, como los que recién fueron expulsados del partido.

En el PRI hay más de tres que se resisten a morir.

**********

No hay tal cosa, Armando Guadiana no se irá como embajador a España… por ahora.

El senador lo confirmó en entrevista con Francisco Juaristi, aunque no le desagrada la idea.

Y no tanto por lo que pueda hacer en la madre patria como embajador, sino por las corridas de toros.

Guadiana no será embajador, tampoco Reyes Flores irá al senado y mucho menos Javier Guerrero será súper delegado.

**********

El gobernador del estado está por enviar una polémica iniciativa a propósito de que no se aprobó la regularización de autos de procedencia extranjera.

Se trata de lo que Miguel Ángel Riquelme llama “obligado solidario”.

Y es que si hay oficinas que se atreven a generarse facultades que no tienen como lo es otorgarles una placa o un permiso, entonces también la ley debe hacerlos obligados solidarios en caso de que se cometa algun delito o que se tenga algún accidente y ocurra la huida de esos vehiculos o de sus propietarios.

Más fácil, cuando un carro “chocolate” participe en un accidente los que pagarán los daños serán los de Onappafa o UCD .

**********

Por si sí o por si no, será en la oficina de Marcelo Torres donde se definan los parámetros para cada entidad respecto a lo aprobado por el Senado para establecer la revocación del mandato constitucional de gobernadores y el Presidente de la República.

Acá en Coahuila, en caso de que se discuta, definirá el Congreso cuáles son los mecanismos, sus propias reglas dentro de lo aprobado que fue en lo general.

Miguel Ángel Riquelme ni sufre ni se acongoja, en caso de que tuviese que someterse a una revocación asumirá lo que defina el Congreso.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05