×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
18 Mayo 2012 03:00:46
Se iría Martín Bravo
Con todo y que ya lo habían confirmado para seguir en Pumas, Martín Bravo podría irse de CU.

Me enteré que a través de la marca de ropa Pirma, patrocinador del recién ascendido León, la directiva del equipo contactó al argentino, quien también tiene un acuerdo comercial con la firma mexicana y al cual le hicieron ojitos.

Lo que aún no me queda claro, con eso de que en la familia de Jesús Martínez ya tienen 2 equipos de Primera División, es si lo andan buscando para reforzar al León o si el sudamericano de los Pumas podría ir a dar al Pachuca.

Pero lo que no me explico de ninguna manera es que cualquiera de los 2 clubes esté pensando en contratar a un delantero que apenas marcó un gol el torneo pasado.

En fin, cada quien hace con su presupuesto lo que se le pega la gana ¿no?

AUMENTO DE EFRAÍN

Y ya que andamos en Tuzoasuntos, les platico que con la llegada de Hugo Sánchez como técnico del Pachuca muchos se preguntan por qué los Tuzos, que pueden pagar el sueldo del “Pentapichichi” no pudieron otorgarle un 25% de aumento a Efraín Flores como lo había solicitado.

La primera razón se las había comentado anteriormente: no estaban totalmente contentos con su trabajo.

Pero el segundo argumento de la directiva tuza fue el definitivo. Resulta que cuando Flores pidió un incremento en su salario, los tuzodirigentes le propusieron que dicha mejora se hiciera mediante un contrato por objetivos. Flores se negó y al minuto siguiente ya estaba de patitas en la calle.

MALDITA PRIMAVERA...

Allá en Puebla no todos están disfrutando unas cálidas vacaciones.

Y es que desde que La Franja quedó eliminada del torneo, su presidente Ricardo Henaine ha tenido que lidiar con varios problemones que se le vinieron encima, pues resulta que el regreso de Francisco Bernat en su intento por recuperar las acciones que tuvo su familia en el club es apenas una de las preocupaciones del dueño de los Camoteros.

Diiiiicen que las broncas están muy gruesas con la barra Legión Dragón, que sigue resentida por no recibir descuento en las entradas para el juego ante el América, y porque supuestamente se trató de que no les vendieran boletos en la visita a los Tigres.

Al parecer, de no haber un arreglo, los barristas estarían decididos a crear un clima de inestabilidad en el Estadio Cuauhtémoc que de por sí sufre en ese aspecto al tener que recurrir a la seguridad privada, cuyos miembros reciben una miseria por su chamba y prefieren esconderse en los baños antes que enfrentar a los rijosos.

Y pooooor si no fuera suficiente, dicen que varios patrocinadores siguen en la incertidumbre por los constantes pleitos contra Bernat y el gobierno estatal y no saben si vale la pena meterle lana a este equipo.

CHIVAS DE REBAJA

Pues que en Chivas están de descuento, pero con el sueldo de sus jugadores, o al menos eso es lo que han dicho a sus familiares varios elementos del plantel a quienes les llegó una reducción del 20% de su salario, con el argumento de no haber clasificado a la Liguilla.

Sorprende porque además, a por lo menos uno, también le habrían hecho firmar un documento en donde se explicaba que la rebaja era por un tema deportivo y, porque, según dicen los perjudicados, eso no venía estipulado en ninguna parte del contrato que tienen con la institución.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5