×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
25 Marzo 2019 04:09:00
Se le cayó el sistema a Guadiana
H a sacado a relucir el cobre –o más bien el carbón–. El viejo del sombrerón... el experimentado Manuel Bartlett, salió a darle una lección; lo exhibió en su mentira, de seguro con el permiso de quien ambos admiran.

O bligado a reconocer que todo fue una falacia, una obra de teatro –como el de la Nena Delgado–, en el elenco acompañado por Reyes Hurtado –sí, el superdelegado–.

N o tuvo más El minero que poner cara de vaqueta, pues “se le cayó el sistema”; por su parte, el que fue de Gobernación, dijo: ¡Yo no entro en ese dilema!, y pa pronto subió en su Twitter la aclaración.

R etractado pues el senador –que al parecer no cuenta con asesor–; ha sido bien exhibido ante sus compañeros de sector, pues además, llevar agua a su molino no es un asunto menor.

A varicia –es como se resume la noticia–, pues apenas el mandato inicia, y esas miles de toneladas dan cuenta de su impericia; así es como sucumbe un millonario cualquiera, cuando el poder acaricia.

O reja y rabo le cortó Bartlett Díaz al Minero de la cuarta transformación; repito que todo el escándalo contó con autorización, del señor de Macuspana, quien tampoco tuvo una buena semana.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5