×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2014 04:08:54
Se les pegan las sábanas
La mala costumbre de Isidro López Villarreal por llegar tarde a todos los eventos ya se está contagiando al resto de sus compañeros de Cabildo, directores y demás personal municipal, quienes padecen de una “gripe” de la variante impuntualidad.

Ayer, de nueva cuenta llegaron bastante tarde los regidores Carolina Castillo Díaz, del PRI, y Alfredo Martínez Guajardo, del PRD, además, se pidió que se le pusiera asistencia por la pasada sesión a Luis Fernando Aguirre Rodríguez, del PAN, al que la vez anterior también se le pegaron las sábanas. Eso sin contar que la sesión comenzó con 10 minutos de retraso porque el Alcalde llegó tarde.

Si alguno de los lectores se toma la molestia de darse la vuelta al Municipio, dará fe de lo tarde que llegan los directores y regidores, la mayoría pasadas las 9:30 horas. Vamos a hacer una excepción para hablar bien por única ocasión del tesorero Adrián Ortiz Gámez, que será muy cuestionado pero el señor tiene por costumbre llegar a las 7:30 horas. Con eso de que el dinero nunca duerme, ni tampoco las mañas…
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5