0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2019 03:10:00
Se lidió con lo peor de la política en Coahuila
Escuchar Nota
BUEN DÍA… SE LIDIÓ CON lo peor de la política en Coahuila; con el gobierno estatal que no da resultados en materia de empleos, salud, seguridad y mucho menos transparencia, mientras que a nivel federal con el presidente López Obrador con crecimiento de cero por ciento, con el año más violento de la historia, con un país dividido con programas que nada hacen por la economía.

LO ANTERIOR FUE EXPUESTO AYER por Jesús de León presidente estatal del PAN, quien aseguró que su partido a nivel local, estatal y federal se ha demostrado con hechos que las administraciones panistas tienen mejores resultados.

“HEMOS TENIDO NUESTROS ERRORES, PERO eso ya lo pagamos en las últimas elecciones, lo que buscamos es que los coahuilenses se den cuenta que la única oposición fuerte y con argumentos es Acción Nacional” , dice Chuy a casi un año del fraude electoral interno es decir del 9 de diciembre de 2018 donde le robaron en las urnas la presidencia estatal del partido a Mario Dávila.

A PROPÓSITO DE PANISTAS REYES Flores Hurtado ex presidente estatal del PAN pero filtrado en Morena por así convenir a sus intereses, está denunciado ante la FGR al igual que otros funcionarios federales prianistas por llevar acarreados a congresos distritales de Morena el 13 de octubre donde repartieron sándwiches, frutsis, cien pesos y un chorro de gasolina para que votaran por sus candidatos a consejeros.

NO SUCEDERÁ NADA PORQUE ENTONCES López Obrador se quedaría sin gente en la Secretaría del Bienestar ya que en todo el país sucedió lo mismo, lo dicho; el PRI no muere, únicamente se transforma. El domingo pasado, miles de personas fueron acarreadas por el gobierna de AMLO de varios estados al Zócalo de la Ciudad de México, pero ni así lo llenó.

LA DENUNCIA INTERPUESTA Y RATIFICADA por hechos ocurridos el 13 de octubre fue interpuesta por los militantes del partido Jaime Muza Bernal y Javier Plata Villarreal argumentando que aquella ocasión los coordinadores de Programas Sociales en diversas regiones de Coahuila utilizaron a empleados de la Secretaría del Bienestar conocidos como “Servidores de la Nación”.

LO ANTERIOR PARA ACARREAR GENTE a los congresos distritales instruyéndolos para que votaran por determinadas personas para consejeros, y de acuerdo a la denuncia, los coordinadores repartieron dinero y vales de gasolina a los acarreados.

ADEMÁS DE CLAUDIA GARZA TAMBIÉN fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República, los también coordinadores de Programas Sociales, Cinthia Cuevas, de Torreón; Aída Mata, de la región Desierto; Alejandra Navarro, de Saltillo; y Rocío Domínguez, de la Zona Norte de la entidad y el súper delegado en Coahuila del Gobierno Federal, el panista Reyes Flores Hurtado.

“MÉXICO VIVE” EL PROYECTO DE partido político que intenta construir Felipe Calderón, tiene entre los organizadores en la entidad a Fernando Rodríguez que ya ha tenido múltiples actividades políticas en la entidad, y la intención es participar en las elecciones federales del próximo 2021, mientras tanto siguen alcanzando los requisitos.

CON SUMA DE VOLUNTADES Y espíritu navideño se encendió el domingo la Villita Navideña en Ciudad Frontera, dijo el presidente local de Movimiento Ciudadano, Mario Garza Pérez y es que participaron empresas locales de los diversos sectores de la industria incluyendo la factoría Quality Tube, todo esto en coordinación con la autoridades municipales que preside Lencho Siller.

LA VILLA NAVIDEÑA QUEDÓ INSTALADA, añade Mario Garza, y destaca que eso refleja la unión fronterense de las autoridades municipales y ejecutivos de las diversas compañías, enclavadas en el municipio.

DESORDEN, DICEN LOS CASTAÑENSES DE regidores en esa localidad, Claudia Marines no asistió ni al desfile del 20 de noviembre que porque sufre tiene estrés laboral, en tanto Moisés, de Servicios Primarios no puede con la recolección de basura, a la síndica no la quieren los trabajadores porque les habla con maldiciones y les hace ruido con las yemas de los dedos.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22