×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Octubre 2019 03:10:00
Se lo repitieron cien veces
SE LO REPITIERON CIEN VECES, digamos que si “Rigo” Fuentes como Presidente del CDE del PRI no reacciona y acciona, estaría haciéndose tarugo solo, al menos eso dicen los que hablaron con él en Monclova.

DEFINIR UN PLAN DE TRABAJO, desligar programas sociales del PRI a Marco Morales, de esa influencia negativa que tiene sobre el Comité Municipal, pero sobre todo que ya no les vean la cara de “tontejos” con eso de darles empleo.

“RIGO” FUENTES ESCUCHÓ DECIR QUE ya estuvo bueno, que la nómina del Gobierno y del PRI sea para la familia completa, incluyendo las queridas, porque al final de cuentas los que salen a promover, conseguir votos y sacar la elección son otros.

SE ESCUCHÓ AQUELLO, DESPUÉS DEL 10 de noviembre habrá cambios y se formalizarán compromisos ¡fuera arribistas, fuera quien no le aporte al partido!.

ALGUIEN POR AHÍ DIRÍA ¿QUÉ le aportó Daniel Alton?, si junto con Marco Morales no pudieron sumarle a la candidata a la alcaldía o cómo es eso de aportarle al PRI.

SÚMATE Y ALFONSO ALMERAZ LE entraron al mes de la lucha contra el cáncer de mama, empezaron por pintar una grúa de rosa y lanzar una convocatoria de agrupamiento y apoyo a fundaciones dedicadas a este fin.

EN LA PLAZA PASEO MONCLOVA, Almaraz y su grupo decidieron “ponerse la rosa” para formalizar el apoyo a quienes padecen la enfermedad o en acciones para prevenirla.

ALMERAZ, UN JOVEN INQUIETO, QUIEN ha estado activo, inmerso en las necesidades de la comunidad a través de su fundación hace llegar diversos apoyos, pero es en esta campaña donde fue más abierta su participación.

UNA BUENA CAUSA SIN DUDA, aunque los planes a mediano o largo plazo de Almeraz y su grupo pueden cambiar, sería lo de menos, hay otros que llegan directo sin haberle aportado nada a la comunidad.

O COMO DIJO AQUEL, FULANITO, manganito y perenganito sí le aportan a la causa social, pero sólo cuando a ellos no les cuesta, cuando están en un cargo público y sólo meten la mano a los impuestos del pueblo para “ayudar” o ser “benefactores”.

BIEN PORTADO VERA, O QUIZÁS el Obispo de la Diócesis de Saltillo andaba muy en su plan espiritual dentro de lo que es el inicio del itinerario Guadalupano, los 46 rosarios previos a la celebración del día de la Guadalupana.

EN EL PARQUE DE BEISBOL “Salvador Benavides” de la colonia Guadalupe Borja, se reunieron los representantes católicos y feligresía para celebrar la misa y puesta en marcha del itinerario.

CONOCIDO POR SU LÍNEA DURA contra las acciones del gobierno, esta vez, Vera se notó tranquilo, diría que el Papa Francisco pide a las misiones de la iglesia salir de su zona de confort y lleven una pastoral social directa con la gente.

VAYA QUE LO NECESITAN, EMPEZANDO por los curitas de la colonia Borja, a los que les falta mucho por hacer, hay una zona de la populosa colonia donde una mujer reza los 46 rosarios en la iglesia porque no hay vecinas que quieran el rezo en su casa.

EN COAHUILA, LOS FUNCIONARIOS DEL Gobierno del Estado, además de políticos de diversos partidos, tendrán que acostumbrarse a ver seguido a Javier Guerrero, que con la representación de Zoé Robledo, director del IMSS, atiende lo de inversiones autorizadas.

JUNTO CON EL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme, Javier Guerrero en calidad de Secretario Técnico del IMSS, pusieron en marcha la Unidad de Diagnóstico y Detección del Cáncer de Mama en Saltillo.

VAYA QUE EL MUNDO DA muchas vueltas, y en política pareciera que las vueltas son más rápidas de lo pensado, y bueno, Guerrero es un profesional de la política cuando se trata de cumplir con la encomienda, respetuoso y dedicado.

DE AQUÍ AL 2020, SEGÚN acuerdos del Gobierno de Coahuila y la Dirección General del Instituto se aplicarán 8 mil millones de pesos para infraestructura y construir hospitales del IMSS Bienestar en San Buenaventura y Matamoros.

POR AHÍ CON LOS DEL presídium también estuvo el senador Armando Guadiana, una de las figuras de MORENA que se desgastó y perdió imagen tan pronto como le ganó el interés personal, cosas de la vida y la política.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65