×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2020 03:10:00
Se mofan de pobres
Escuchar Nota
Buen día ÖSe mofan de la pobreza del pueblo los caciques de los partidos políticos, y la distribución de migajas que empezaron a repartir desde ayer previo a las elecciones del domingo, es un abono a la podredumbre que proyectan perpetuar anteponiendo sus intereses personales, en todos los casos son recursos del erario, de los contribuyentes.

En estos tiempos la inmensa mayoría de la población es un pez afuera del agua, así que nadie le hace gestos al oxígeno, la suma de 200 pesos o un cubre boca que es el señuelo que están aplicado en casi todos los partidos políticos.

Sin duda que el próximo domingo mucha gente acudirá a almorzar desde temprana hora a las casas –amigas- o sea el clásico y típico menudazo y barbacoa, el PRI tiene vasta experiencia en esas actividades, la crisis hace tanto daño como la pandemia.

Molesta Mary Thelma

Mary Thelma Guajardo jerarca en Coahuila del PRD, se molestó el miércoles cuando los reporteros le cuestionaron por qué aparece en primer lugar del listado de candidatos plurinominales lo que la sitúa con posibilidades de obtener un boleto de gorra para ingresar a la Gran Carpa o sea el Congreso del Estado donde ya ha estado anteriormente lo mismo que en la Cámara de Diputados.

En las filas del PAN igual que en PRI y Morena la misma mafia en el poder, gente con fobia al trabajo en alguna labor personal o en el sector privado, porque durante décadas se acostumbraron al lujoso tren de vida con cargo y costo a los contribuyentes. En el panismo Chuy de León presidente estatal ya ni la burla perdona a sus sinvergüenzadas.

Relegado Céspedes

Al profesor José Guadalupe Céspedes, secretario general en funciones de presidente estatal de Morena después de un par de semanas de pavorosas infecciones en piezas molares, finalmente se produjo la extracción. Es presidente estatal, aunque en los hechos no toma decisiones de nada ya que la mafia del poder de Morena lo tiene totalmente relegado.

Afirma el militante morenista Guadalupe Noriega que las hermanas –veneno- Tencha y Miros Sánchez Galván originarias de Castaños, pero dicen ser de Torreón porque niegan la cruz de su parroquia, están tejiendo su nido de irregularidades con las millonarias prerrogativas y moviendo toda la estructura del partido a su libre albedrío.

Céspedes Casas, por cierto, dicen que proyecta interponer recursos ante los órganos internos del PRI-MOR para que auditen las prerrogativas asignadas por el Instituto Electoral de Coahuila a Morena y que es una buena cantidad de millones de pesos cuyo destino se ignora.

Hace 32 años el ahora gobernador morenista de Baja California, Jaime Bonilla fue expulsado de la Liga Mexicana del Pacífico por anomalías al frente de Potros de Tijuana donde era dueño, ahora el 20 de octubre lanzará la primera bola en Mexicali.

Por eso desde ahorita el batboy ya tiene instrucciones de no descuidar bates, guantes, arreos y demás porque es capaz de robar hasta las semillitas de calabaza a la fanaticada de las Águilas de Mexicali donde con sana distancia y todo el protocolo sanitario permitirán el ingreso limitado de público.

En suspenso la 259

Hace cuatro meses y medio que los trabajadores de la Planta Lavadora de Carbón 1 en Palaú, fueron notificados del cierre de la fuente laboral por reducción del consumo de hulla y la pandemia, pero el 100 por ciento de los 240 trabajadores continúa en resguardo, no hay fecha aún para los finiquitos, informó Daniel Borrego.

El secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático señaló que el pasado 1 de junio se anunció la decisión del cierre de la fuente de empleo por parte de Minera del Norte de Altos Hornos de México, pero recalcó que no hay agenda para el pago de los finiquitos, aclarando que la empresa les está pagando de todas formas el salario tabulado y otras prestaciones.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Imprimir
COMENTARIOS