×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
02 Julio 2013 04:00:20
Se multiplican ajustadores
A partir de la contingencia que dejaron las inundaciones en Piedras Negras, hace dos semanas, se han multiplicado los ajustadores de diversas compañías aseguradoras que llegan a la ciudad para atender a sus clientes.

La semana anterior, tan sÓlo de la compañía aseguradora American, dos personas se entrevistaron con cuando menos 20 clientes en Piedras Negras.

De acuerdo a José Luis Matelles, de los diversos estados de la República que les toca recorrer por motivo de desastres naturales, Coahuila se coloca en uno de los últimos lugares, sobre todo por desastres ocasionados por lluvia.

Por su parte, Patricia Flores, especialista en seguros, añadió que lo más frecuente es por coaliciones de vehículos, comentaron mientras se encontraban en espera de su salida, después de estar en Piedras Negras, los últimos tres días.

Otro ajustador de seguros que llegó vía aérea, es Jaime Picaso, representante de la compañía BBC, comentó momentos después de descender del nuevo equipo de Aeromar, que a partir de este lunes introdujo en Piedras Negras.

Jaime Picaso comentó que debido al reciente desastre natural que afectó en esta ciudad, se entrevistaría con representantes de una compañía que enfrentó pérdidas.

Viaja delegado federal

Hacia la Ciudad de México, se trasladó vía aérea Raúl Fernando Tamez Robledo, delegado federal de Semarnat en Coahuila, para asistir a una reunión nacional con sus homólogos, comentó minutos antes de su salida.

Supervisa operación del nuevo avión

Y para monitorear el funcionamiento del nuevo avión de Aeromar, que a partir de este lunes llegó a Piedras Negras, viajó procedente de la Ciudad de México, el gerente de servicio al pasaje, Ricardo Martínez.

Cabe mencionar que a simple vista se puede apreciar que se trata de un avión de mayores dimensiones, por lo cual no pasó desapercibido para algunas personas que se encontraban en el aeropuerto local en el momento en el que aterrizaba.

Como se informó, el avión viene directo de fábrica y su operación en esta ciudad será de acuerdo a la demanda, según informa personal de la aerolínea.

Recibe a representantes de Banamex

Mario Ramírez Alonso, colaborador del Ejecutivo del Gobierno del Estado, se hizo cargo de recibir personalmente en la estación aérea a Alejandro Garza y Francisco García, representantes de Fomento Social Banamex, que tenían agendado un encuentro con autoridades locales y del estado, de acuerdo a lo que comentaron a su llegada.

Mientras que de los pasajeros, que viajaron con destino a la Ciudad de México, se vio al empresario Gabriel Castaño, propietario de Elisa, que comentó se entrevistaría con proveedores de mármoles en la ciudad capital.

Asiste a junta de negocios

Otra persona que formó parte de la lista de pasajeros de Aeromar, que se trasladaron al Distrito Federal, fue Rosaleana Ruiz Esparza, ingeniero del departamento de calidad de la compañía textil, Dickies de Zaragoza.

Momentos antes de pasar a sala de abordo, mencionó que el motivo de su viaje es con el objeto de asistir a una junta de negocios a la capital en donde prevé estar espacio de una semana.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5