×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2017 04:00:00
Se necesita personal capacitado
Ayer EL VUELO DE AEROMAR se retrasó alrededor de 40 minutos, lo que ocasionó una serie de molestias entre los viajeros que se vieron obligados a esperar más de lo que indica el itinerario, sin olvidar que el vuelo salió a unos minutos de que fuera la una de la tarde.

POR OTRO LADO LA ENTREGA del equipaje también se vio retrasado, por lo que el avión se marchó y los pasajeros que recién llegaron a la central aérea esperaron algunos minutos más para retirarse y seguir con su camino.

LO BUENO ES QUE EL calor en la ciudad no se sentía con tanta intensidad como en días pasados, pues gracias a algunas nubes que rondaban por estos sectores, se pudo nublar un poco, además de que el clima en la central funcionó muy bien.

AUNQUE EL VUELO QUE LLEGÓ A Piedras Negras se presentó con muy pocos pasajeros, había muchas personas que abordarían el vuelo que iba hacia la Ciudad de México.

POR OTRO LADO LA CAFETERÍA que se encuentra en la central aérea se encontraba llena de viajeros que esperaban la llegada del avión, así como la sala de espera, porque como antes se mencionó, el vuelo tardó más de lo previsto en llegar a la ciudad.

ES IMPORTANTE SIEMPRE RECALCAR QUE la mayoría de los viajeros tanto los que vuelan a la Ciudad de México, así como los que llegan en su mayoría son por motivos de trabajo, pues la ciudad se encuentra en pleno crecimiento y se necesita personal capacitado, así como que acudan a capacitación para que estén al tanto de las novedades en cuanto a ramo del que se encargue la
empresa.

REGRESA
Abigaíl Compeán Pérez regresó de un viaje a la Ciudad de México que realizó por motivos laborales, en la central aérea lo recibieron su esposo Diego Flores y sus hijos Camila y Diego Flores Compeán.

ASESORÍAS
Juan Eduardo Miranda, Fabiola Rodríguez y Javier Bustamante llegaron a Piedras Negras por motivos laborales, ya que la firma EY que se encarga de brindar servicios financieros, como estudios o asesorías, estarán brindando la atención en Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5