×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
25 Julio 2019 03:10:00
Se quiere pasar de listo el PRI
BUEN DÍA … SE QUIERE pasar de listo el PRI Gobierno y es que a través de la diputada desleal de Morena, Elisa Villalobos pretenden agregar un segundo párrafo al artículo 77 de la Constitución Política para que cuando en las elecciones ningún candidato obtenga el 50 por ciento de la votación se lleve a cabo una segunda vuelta.

EL PRI DE LOS MOREIRA está en ruinas, solo quedan cenizas, y con esa reforma pretenden abrigar la esperanza de quedar en segundo lugar y así tener otra oportunidad de llevar a sus candidatos al triunfo. De inmediato la dirigencia estatal de Morena a cargo del profesor José Céspedes se deslindó de esa mujer.

LA PROPUESTA DE ELISA VILLALOBOS que obviamente no fue elaborada por ella, sino por el régimen de Miguel Riquelme, incluye que en la segunda vuelta únicamente participen los dos primeros lugares, y es que a costa de lo que sea, el PRI y sus paleros quieren mayoría en la próxima legislatura para la segunda parte del sexenio fallido de Miguel Riquelme.

JOSÉ CÉSPEDES, PRESIDENTE ESTATAL DE Morena, dijo; “la segunda vuelta tiene la dedicatoria de favorecer al partido oficial más aún con la incorporación de los partidos pequeños ya existentes, y ahora con respaldo de tres de nueva creación Partido de la Revolución Coahuilense, Partido Unidos, Partido Emiliano Zapata y la Tierra y su Producto”.

“QUE DADO EL HISTORIAL DE la diputada Elisa Catalina Villalobos de votar en el mismo sentido que el PRI y en contra de diferentes organizaciones sociales que han enarbolado banderas auténticas de luchas ciudadanas y considerando que está bajo proceso en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, esa diputada no representa los principios de Morena”, añadió.

EL PUENTE VEHICULAR DE LA colonia Occidental quedó cerrado a la circulación la tarde de ayer y entonces los automovilistas utilizaron de vía alterna el puente de la Carretera 30 y la fila era kilométrica, sin embargo las unidades avanzaban rápidamente, contrario a lo que se temía.

LA CIRCULACIÓN ERA ACELERADA Y no se registró ningún congestionamiento de tal forma que todos felices y contentos. ¿Y por qué no hubo caos en el puente de la Carretera 30?,- dice la gente que porque no había agentes de Tránsito Municipal disque controlando la circulación.

QUE EN CASO DE HABER enviado agentes el municipio a regular el tráfico vehicular, entonces se hubiese armado el caos y complicado el congestionamiento porque no tienen ni la mínima noción de lo que es vialidad y a lo único que se dedican es a extorsionar automovilistas.

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS, UN Juez de Distrito en Materia de Amparo Penal considera hasta este momento que es mentira que AHMSA le regaló una mansión a la esposa de Emilio Lozoya ex director general de Pemex, y por eso le desactivó por tiempo indefinido la segunda orden de aprehensión que tenía. La madre de aquel fue detenida ayer pero enfrenta cargos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

EL JUZGADOR LE CONCEDIÓ A Lozoya la suspensión definitiva, o sea que por tiempo indefinido no valdrá esa orden de captura hasta que resuelva de fondo más adelante con una sentencia donde a como según están las cosas, la justicia de la unión protegerá y amparará echando al cesto de la basura la orden de aprehensión expedida por un Juez de Control.

NO SOLAMENTE LOS JUECES MEXICANOS sino también en España no creen en las acusaciones y pasado mañana por cierto se cumplen dos meses desde la desactivación de las cuentas bancarias que dejó caos y rechinar de dientes por todos lados, con una economía local al borde del colapso, y el balance ha sido nulo para el gobierno.

ESTE JUEVES LA EMPRESA ALTOS Hornos de México ejerce la derrama económica del anticipo de medio ahorro a sus trabajadores sindicalizados, y lo hará a través del depósito correspondiente en sus cuentas bancarias.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5