×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Octubre 2019 03:10:00
“Se reparten madrazos”
“SE REPARTEN MADRAZOS”, EL NUEVO slogan del Ayuntamiento de Frontera ante la falta de templanza, madurez, civilidad y experiencia política de la máxima autoridad que está resentida contra regidores que rechazaron su cuenta pública.

TORPEZA, POR ASÍ LLAMARLO, QUE en un evento público de Fomento Agropecuario el alcalde Lencho Siller Linaje diera un codazo al estómago del regidor Diego Márquez, luego como niño tirarse al suelo y decir “¡No me pegues, no me pegues!”.

LOS EDILES DISIDENTES ACORDARON APOYAR el evento del regidor Raúl Guerrero, ahí estaba Sandra de Luna y Rodrigo Rivas, a la regidora del PRD no la saludó y la dejó con mano extendida, lo mismo que al panista Rivas.

ACTOS DE DESESPERACIÓN Y REPRESIÓN que se le revertirán al Edil y dañan más la imagen frente a la ciudadanía, puede tener buenas obras pero con 20 mil acciones y decisiones fatales.

EL MISMO ALCALDE LE PUSO leña a la hoguera, si alguno de los regidores pensó en desistir de denunciar las irregularidades financiera al Congreso, ahora lo reafirman agregando la denuncia por agresión contra Diego Márquez.

LOS OPOSITORES RECARGAN MUNICIONES, EL siguiente blanco es el hijo del alcalde, Carlos Siller Beltrán, quien en solicitud de información niegan sea empleado del Municipio.

CARLITOS SOLO TIENE UNA OFICINA a un costado del despacho del Alcalde, atiende todos los asuntos relacionados como tal, ordena, grita y zarandea a directores, usa vehículo oficial y dos escoltas que cobran como policías 25 mil pesos mensuales.

LE MOVIÓ AL AVISPERO… Y mañana la “traidora cariñosa”.

CAMBIARIÁN DE PATRÓN EN EL IEC, algunos tendrán dudas, no así los del Partido Acción Nacional que acusan a Gabriela de León, la que cobra como presidenta del organismo, de conseguir la aprobación para una lista a modo de diputados pluris.

ESA DESCONFIANZA DE LOS PARTIDOS primero y los ciudadanos después se la ganó a pulso Gabrielita, quien junto a algunos consejeros no cuidan las formas para darle forma a la democracia, en la sesión de ayer hubo aprobaciones raras.

EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN, Chuy de León, diría que la aprobación de una regla para la elaboración de la lista de diputados de representación proporcional en las elecciones del 2002 tienen a favorecer a la minoría.

LA PUERTA QUEDA ABIERTA PARA que apelen, ante un desequilibrio de género al final de proceso, reacomoden sus representantes.

NADIE LE QUITA DE LA cabeza a Chuy que esa reglita es para garantizarles curul en el Congreso a los hermanos Moreira, con un 3 por ciento de votación estarán dentro del Congreso del Estado, el PAN se prepara para impugnar.

LE TUMBAN PROCESO INTERNO A Morena para la renovación de la dirigencia, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los exhortó a una nueva convocatoria y a erradicar esas feas mañanas.

LA FALTA DE UN PADRÓN confiable que dejó fuera a militantes, por lo que el padrón presentado con registro a noviembre de 2017 queda sin efecto y deberán ser uno con afiliados hasta agosto del 2018.

LOS CHAIROS HICIERON LÍOS AFUERA del Tribunal, Bertha Luján una ex contendiente por la dirigencia también hizo berrinche, total el show debe continuar mientras no exista un liderazgo que ponga orden.

NO ME AYUDES COMPADRES, SI los millones que aparecen en las cuentas del ex gobernador Jorge Torres López hoy en prisión en Estados Unidos, no es del Gobierno ¿entonces?

PREFERIBLE ES GUARDAR SILENCIO O usar la infalible, “nadie por encima de la ley, todo el rigor”, el gobernador Miguel Ángel Riquelme prefirió decir que “si los recursos de Jorge Torres fueran de Coahuila, pediríamos su devolución”.

DOS PUEDEN SER LOS ORÍGENES, billetes del Gobierno o del narco, y en ambas cosas no actuó solo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65