×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2017 04:00:00
Se retiraron con rapidez
Una vez más el vuelo de aeromar llegó muy puntual a la central aérea, si embargo, los viajeros esperaron algún tiempo para poder entrar a la sala de abordaje y así poder abordar él avión que acababa de llegar a esta frontera.

Mientras tanto algunas familias seguían en pláticas, mientras que algunos otros se despedían con mucho cariño esperando el mejor para su ser querido, además de estar un poco al pendiente de las condiciones climatológicas, para que el avión pudiera despegar a tiempo y llevara a salvo a todos los pasajeros que esperaban llegar en tiempo y forma a la Ciudad de México.

Cabe destacar que muchas de las personas que lleguen a Piedras Negras lo hacen por motivos de trabajo ya sea por cursos, capacitaciones hacia el personal de alguna empresa o para dar mantenimiento a las maquinarias, así como en ocasiones asisten algunos supervisores de obra que verifican el avance y el estado del trabajo que se hace en esta frontera que esta en crecimiento.

Por otro lado algunos de los pasajeros llegaron a Piedras Negras para después partir a Eagle Pass, así mismo algunos de los viajeros que llegan viajan también a Ciudad Acuña, pues se encuentran a unos cuantos minutos de esta ciudad y gracias a la puntualidad de Aeromar pueden aprovechar toda la tarde para realizar diferentes actividades o viajar a las ciudades cercanas que cuentan con hermosas plazas y lugares que visitar.

Es importante también destacar que en esta ocasión los trabajadores de la central aérea entregaron las maletas muy rápido en comparación a otros días, así que los pasajeros se retiraron con rapidez.

TRABAJO
Carlos Martínez y Luis Aguilar viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, además de indicar que solo están de paso por esta ciudad.

EL contador Luis Hernández y Víctor Manuel González viajaron en compañía de Carlos y Luis también por motivos de trabajo en lo que se refiere a seguros.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5