×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Marzo 2020 04:00:00
Se sintieron confundidos
Escuchar Nota
Nuevamente llegó antes del tiempo marcado en su itinerario el vuelo de Aeromar que viene a esta ciudad de la Capital del país.

Como siempre al inicio de la semana llegan empleados que van a las empresas de la localidad y principalmente del corredor industrial Nava.

Por cierto que muchos de ellos se sintieron confundidos por el cambio en el horario, ya que por estos rumbos se adelantaron los relojes una hora.

Una vez que ya pusieron sus relojes y celulares a tiempo procedieron a buscar su transporte, ya sea mediante la renta de vehículos, el servicio de taxis, el transporte gratuito de los hoteles y en algunos casos con amigos y familiares que llegaron a recibirlos.

Amistad
Rosalinda Flores y su esposo Fernando González anduvieron por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a su amiga Daniela Quiñonez, que viene a realizar un trabajo que dejará beneficios fiscales al municipio.

Al llegar al aeropuerto comentó que labora para el despacho Aztecel S. A. de C. V., que se encargará de hacer las estrategias necesarias para la recuperación del dinero.

Comentó que el dinero a recuperar existe ya que hay varias partidas que son cien por ciento recuperables, solo esta en que el presidente municipal gire instrucciones de que se baje el dinero y tras una serie de estrategias se recupera e ingresa a las arcas del municipio par emplearlo a favor de los ciudadanos.

Despide
Juana Mateo estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su hija Esmeralda Sánchez que se va de viaje por unos días.

La señora comentó que su hija Esmeralda se fue de viaje y tal vez más adelante también le toque a ella salir de la ciudad por unos días.

Cliente
Con la finalidad de visitar a un cliente de la empresa para la que labora, ayer arribó a Piedras Negras el señor Adrián.

En la terminal aérea comentó que viene de una empresa a dar atención personalizada a un cliente y estará por estas tierras hasta el próximo sábado.

Mascotas
La demanda por mascotas está a la orden del día, razón por la que continuamente hay personas recibiendo mascotas vía el servicio de carga de Aeromar.

Tal fue el caso de un cliente de la línea aérea que llegó ayer a recoger un perrito de la raza bulldog inglés, raza que de unos años a la fecha tiene una gran demanda por estos rumbos.
Imprimir
COMENTARIOS