×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Septiembre 2019 03:10:00
¿Se vende o no AHMSA?
¿SE VENDE O NO AHMSA? Una simple asamblea informativa con los argumentos y si los del Sindicato Democrático tienen esa relación-patronal deben de dar la cara y si el Sindicato Minero también debe hacerlo.

AMBOS DIRIGENTES tienen un compromiso moral con los trabajadores para informar lo que saben del asunto de la empresa en una crisis económica difícil de ocultar desde adentro, en estos momentos ni desde afuera.

GERARDO SALAZAR Balderas, pueden llamarlo como quieran, disidente de un sindicato “napista”, izquierdista o loco pero hasta hoy es el único que exige respuestas, certidumbre a la fuente laboral.

INFORMAR A los obreros es su obligación y exigir asamblea no es interés de gente ajena sino de los obreros, es su derecho no es desestabilizar manifestarse públicamente.

NO SE trata de sancionar a quien exige información son tiempos de unidad, los obreros están en Monclova padeciendo las consecuencias… ¿Dónde están sus líderes los que pelean el contrato colectivo y las cuotas?

TAN FÁCIL como decir AHMSA no se cierra y arguméntenlo.

MOVIDITOS LOS “MORENOS”, EN SAN Buenaventura, tejen su estructura electoral instalando centros de atención en ejidos de colonias operando con cuatro personas con ciertos requisitos, lo principal de 17 a 29 años.

LA JUSTIFICANTE es que son parte del programa de Jóvenes con Futuro, los que por operar en ésos Centros de Atención bajo sus reglas perciben 3 mil 600 pesos mensuales.

EL DOMINGO en el Ejido San Antonio de las Higueras, uno de los tres centros de Atención y Gestoría” Federal de Morena fue inaugurado por la delegada Aída Mata Quiñones.

TAN APLICADOS en su plan andan por aquellos rumbos que ayer mismo realizaban una Consulta Ciudadana para preguntar al ciudadano si están de acuerdo que las utilidades de la Feria se inviertan en la Alameda o donde quieren.

AL TRASCENDER la jugada oculta de la Alcaldesa sobre su Patronato a modo cuestionaron si están de acuerdo en formar un patronato autónomo para organizar las fiestas de pueblo y decidir sobre las utilidades.

LA SORPRESA se la están llevando los priístas, la encuesta de “morenos” tuvo respuesta ciudadana y por lo que se ve le están marcando agenda a los del PRI, que enseguida usaron las redes sociales para avisar que hay afiliación.

MISMAS ,PERSONAS MISMOS RESULTADOS, UNA frase que se vuelve repetitiva entre los tricolores, y en el CDE del PRI van por la reelección para prolongar su estadía hasta el 2023.

RODRIGO FUENTES Ávila y Martha Loera Arámbula renunciaron a la Presidencia y Secretaría General para ser electos democráticamente, igual que el proceso de renovación del CEN dirían, allá por noviembre.

EL NUEVO PRI con las mismas caras, Rigo fue interino al cubrir a Verónica Martínez, después electo y ahora reelecto, el sábado tienen Consejo Político para irle dando forma al plan ya acordado.

LOS ALIADOS DEL PRI SON y seguirán siendo los Verdes, por lo menos en Coahuila, Édgar Sánchez Garza se integró a las filas del Verde dejando atrás su etapa de udecista

LA JUGADA maestra según dicen los que saben, Édgar pintado de Verde a también será Delegado Electoral en el Distrito 02 que alcanza hasta los dominios de Ramos Arizpe hasta Ocampo pasando por Francisco I. Madero, Lamadrid y Múzquiz.

TOTAL, CADA quien agarra los colores que mejor convengan a sus intereses, ya se sabrá porque Cuco Sandoval hizo estos arreglos.

NO TODO ES CRISIS EN empresas, Inmagusa, la empresa de Castaños, recibió el Premio Master of Quality 2018 por 14 y 8 años consecutivos de ser empresa responsable y de calidad a un proveedor satisfaciendo expectativas comerciales.

POR AQUEL lado todo fue reconocimientos, aplausos, festejos y exhortos para mantener la inercia de trabajo, producción y calidad, un ambiente laboral de Familia Maxxion.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5