0 1 2 3
×
4
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2019 03:10:00
Se vuela la barda Hernández Haddad
Escuchar Nota
QUIEN SÍ SE VOLÓ LA barda durante la Asamblea Anual de la Asociación Mexicana de Hoteles con tremendo jonrón fue Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Turismo en México.

IMAGÍNENSE, DIJO ANTE TODOS LOS hoteleros y medios de comunicación reunidos y presentes en Tampico, que México había crecido un 17.5 % en materia turística durante 2019.

TAL COMENTARIO FUE OBJETO DE burlas, todos apuntaban a decir: “Yo tengo otros datos”. Al parecer el Subsecretario aún no está enterado que durante 2019 México creció 0%.

EL SUBSECRETARIO DE TURISMO SE olvidó que el sector hotelero no es palero y está bien informado. Hernández Haddad se fue de boca y de bruces.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME y el alcalde Alfredo Paredes, le cumplen al pueblo. En materia de seguridad un 10, en materia de urbanización y desarrollo social otro 10, incremento de capital empresarial, defensa de las fuentes de trabajo es la característica este último año.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ha gobernado para todos, se acabaron los tiempos en los que el PRI gobernaba sólo para sus municipios,

RIQUELME SOLÍS NO HA HECHO distinción entre partidos, tiene en la mano al pueblo COAHUILENSE, ha estado firmemente de la mano del pueblo.

ALFREDO PAREDES, AÚN Y CUANDO se las ha visto negras con las participaciones, no baja el ritmo y entrega en sus 2 años buenos números al pueblo de Monclova.

NO ME CABE EN LA columna las acciones y obras que Paredes le entrega a los monclovense, vaya con esta mi felicitación y espero que 2020 sea mejor año.

EN TAMAULIPAS, GRAN TRABAJO EN pro del turismo está realizando Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo. El reto que significa cambiar la percepción y revertir una tendencia solamente se logra con imaginación y mucho trabajo, con proyectos viables y alianzas estratégicas, sumando esfuerzos con el sector privado.

EL SECRETARIO HA LOGRADO BUENA sinergia con IÑIGO FERNÁNDEZ, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, quien ha resultado otro gran promotor de la entidad, atrayendo eventos como la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, que reunió en Tampico, a los líderes de la hotelería nacional.

LA SORPRESA DE MÉXICO HACE honor a su slogan, excelente gastronomía, playas increíbles, historia impresionante, pocos destinos logran impresionarme de tal forma.

TAMAULIPAS EN SÓLO UN AÑO se ha posicionado como un lugar a visitar, tuve la oportunidad de comer en un restaurante de mariscos “CURRICANES”, propiedad del empresario Ricardo de Gorordo.

SU GASTRONOMÍA LOGRÓ IMPRESIONARME GRATAMENTE, hoy me atrevo a decir que el mejor restaurante de mariscos que he pisado en el mundo.

LOS MARCIANOS, AUNQUE USTED NO lo crea, desde hace décadas protegen el puerto de los huracanes, según National Geographic y varias publicaciones serias, en la punta de las escolleras, existe una colonia alienígena.

ESTA COLONIA ALIENÍGENA SUBMARINA DESVÍA HACIA otros estados los fenómenos meteorológicos, verdad o ciencia ficción, el asunto es que desde hace 60 años, no les afecta ningún huracán.

ESTE AÑO SE INICIÓ UN cambio en la cultura monclovense de las compras del “Buen Fin” y el “Black Friday”, con Paseo Monclova.

SE INICIA UN CICLO VIRTUOSO de ganar ganar, porque el dinero de las compras de Navidad se quedará en un gran porcentaje en nuestra ciudad con el factor de multiplicación en la economía local.

ESTOS PROYECTOS SE VUELVEN PUNTA de lanza del desarrollo regional y nos benefician a todos, Monclova se reposición sin duda con esta inversión.

SAN LUIS POTOSÍ SE LLEVA la Asamblea Nacional de la Mexicana de Hoteles para 2020, Rafael Armendáriz, presidente estatal, llegó con un batallón incluyendo el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán; el director del recinto Ferial, Einar Brodden Ibañez, y el director del Fideicomiso, Juan José Gonzales, además del Team de cada uno.

SAN LUIS POTOSÍ NO LE falla a un solo evento y se ha caracterizado por sus caravanas y presentaciones nacionales promoviendo el destino, buen trabajo, así se trabaja un destino a fondo, los resultados están a la vista.

LOS POTOSINOS ESTÁN DE SAFARI, andan de cacería, cualquier oportunidad es aprovechada para jalar eventos nuevos, así debe ser, apostarle a nuevos productos, para desarrollar una industria turística madura.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22