×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
26 Junio 2013 04:00:53
Secretario de gobierno llega de Saltillo
Poco antes del medio día de este martes, Armando Luna Canales, secretario de Gobierno en Coahuila, arribó al aeropuerto de Piedras Negras a bordo de un vuelo privado para continuar con las acciones de supervisión de programas a favor de las personas afectadas por las recientes inundaciones en esta ciudad.

En espera de su llegada se encontraba en el aeropuerto el comandante Rubén Delgado Sánchez, titular de la Policía del Estado en la entidad, que encabezó la custodia junto a personal de seguridad de Luna Canales que se retiró en seguida a bordo de una Suburban.

Complacido se dijo Delgado Sánchez de la encomienda que lleva al frente de la Policía del Estado, sin olvidar sus orígenes en la Policía Federal Preventiva.

Asiste a presentación de libro

La diputada federal Irma Elizondo se trasladó a la Ciudad de México, en donde participa como asistente a la presentación del libro sobre Memorias y Diario del general saltillense Vito Alessio Robles, programada ayer a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural Helénico, en la capilla Barroca.

La presentación es respaldada por Conaculta, en coordinación con el Gobierno del Estado y entre los representantes coahuilenses asiste el gobernador Rubén Moreira Valdez, entre otras personalidades.

Por llegar equipo nuevo

Aunque pareciera muy platicado el anuncio sobre la introducción de un nuevo avión para Piedras Negras, fuentes de la aerolínea confirman que no pasará de esta semana cuando la anunciada aterrice en Piedras Negras.

Se trata no sÓlo de un avión más grande, sino de un equipo totalmente nuevo con tecnología de punta en su interior, de acuerdo con lo que confirmó Fernando Cortés, coordinador de tráfico que llegó de la Ciudad de México con la intención de capacitar a personal de la empresa aérea en esta localidad.

Sesenta y ocho plazas, 20 más que el actual avión, aunque en el exterior pareciera que no hay diferencia, el representante de la aerolínea aseguró que se trata de un equipo que dará mayor confort a los pasajeros.

“Es un equipo totalmente nuevo, pensado para la estación de Piedras Negras, principalmente por la buena demanda que se ha tenido, y que ha permitido operar los siete días de la semana”, sostuvo Cortés.

Precisamente el capitán Roberto Acuña fue el primer el piloto en operar el primer vuelo dominical de Aeromar, esto el pasado domingo 16 de junio, comentó mientras la cámara de Zócalo lo captó junto a la sobrecargo Lilia Salazar.

Viajan representantes de Sitatyr

El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana en la Región Norte, Juan Manuel Solís y Jesús Lucio Moreno, como delegado de Piedras Negras, abordaron salida a la Ciudad de México en donde asisten a una asamblea convocada por el secretario general del comité ejecutivo nacional, Patricio Flores.
Más detalles los darán a conocer al regreso de su viaje.

Pasajeros se salvan

Tres pasajeros se salvaron de perder el vuelo de las 11:50 horas este martes, ya que de último momento hubo tolerancia para los usuarios que llegaron con bastantes minutos de demora; entre los pasajeros se encontraba la activista en pro de los derechos de los trabajadores Julia Quiñones, que se dirigía a la Ciudad de México, en donde participará en un foro, alcanzó a comentar.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones el personal de Aeromar ha sido insistente en la importancia de llegar cuando menos una hora antes de la salida para evitar sorpresas, esto sin importar que se trate de un aeropuerto pequeño.

Miguel Sánchez y Arturo González, camarógrafo y reportero del Canal del Doctor Simi, son dos viajeros que abordaron salida después de participar en la reciente entrega de apoyo a familias damnificadas de esta ciudad. Por su parte Carlos García Tovar es un usuario que abordó salida por motivos de trabajo.

Por su parte, Marcelo Trejo y Miguel Escamilla, valuador de CTA y colaborador de Urban Ingeniería, participan en un proyecto para Conagua, derivado de la reciente contingencia, comentaron.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5