×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Enero 2020 04:00:00
Seguramente habrá muchos viajeros
Escuchar Nota
Minutos antes de la hora marcada para su llegada, arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, que ya era esperado por los pasajeros que a la hora del arribo estaban pasando a la sala de última espera.

Hoy por segundo semana llegará a esta frontera el vuelo sabatino de Aeromar, que aunque con pocos pasajeros será operado, ya que seguramente habrá muchos viajeros que salgan de esta ciudad con destino a la Ciudad de México.

La semana pasada el avión llegó con 17 pasajeros y regresó con alrededor de 10 viajeros, con lo que ya se hace costeable la operación del vuelo, aunque este día podría haber más pasajeros en el vuelo a esta ciudad, ya que el viaje del domingo fue cancelado por falta de pasajeros.

Tal vez los viajeros que anteriormente utilizaban el vuelo del domingo, al ver que regresó el vuelo sabatino optaron por viajar en esta frecuencia que les permite estar un día más en Piedras Negras.

El Aeropuerto Internacional Piedras Negras es un sitio donde se entrelazan las alegrías y las tristezas, donde se dan los reencuentros más gratos y donde fluye el amor en cada viajero que es recibido por sus seres queridos.

Trabajo
Javier Vieyra llegó a Piedras Negras por cuestiones laborales, ya que en esta ciudad cuentan con una oficina para hace inspección y fumigación en granos de importación.

A su llegada comentó que las labores de fumigación se hacen en el grano que llega de los Estados Unidos vía férrea y estará por una semana tanto en las instalaciones de Ferromex, como en los patios fiscales de Río Escondido.

Duelo
En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se reunieron la señora Guillén, Martha Martínez de Rivas y Marcos Hernández Rivas.

El señor Hernández Rivas comentó que viene a esta ciudad para despedir a un familiar que se adelantó en el camino de la vida eterna y señaló que aunque tristes por la pérdida, están gustosos de estar solidarios con la familia, ya que la distancia no es impedimento para estar juntos en momentos tan tristes como los que está pasando la familia.

Reunión
Con la finalidad de estar en una reunión familiar llegaron a esta ciudad, Virginia Villalobos Herrera, Virginia Rangel Villalobos, los pequeños Luis Ángel y Liam Neftalhí Martínez Rangel y Miguel Ángel Rangel Pérez.

En el aeropuerto los recibió Élida García, quien comentó que recibió con mucho gusto a sus familiares, a quienes tenía 18 años sin verlos y ahora viene para estar presente en la reunión familiar en la que estarán miembros que vienen de diferentes partes de la República Mexicana y Estados Unidos.

Una vez que estén todos reunidos participarán en una misa de acción de gracias que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en la parroquia de San Juan y luego visitarán los panteones donde están sepultados tres de sus seres queridos.

Regresa
Yuri Elizabeth Ramírez Hernández regresó de la Ciudad de México, en donde estuvo en un curso de capacitación que duró tres días y que dejará muchas cosas positivas para Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS