×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
10 Diciembre 2012 05:00:20
Semana de altas y bajas en nuestro deporte
Aprovecho este espacio para enviar mis condolencias a la familia de Miguel Calero y a toda la institución del Pachuca que han resentido irreparablemente la pérdida de un grande de la portería en nuestro país y por supuesto en su natal Colombia. Estamos hablando de una noticia que conmocionó al medio del futbol en general y todos debemos solidarizarnos en el apoyo a este icono de los Tuzos, sin duda alguna el máximo símbolo del equipo hidalguense.

Por otra parte, el futbol de estufa continúa en su apogeo. Ya vimos la llegada a la angelópolis de Manuel Lapuente, un viejo lobo de mar que conoce muy bien el máximo circuito y seguramente hará un buen trabajo con los Camoteros del Puebla.

En otra noticia que dio mucho de qué hablar, tenemos la sorpresiva salida de Johan Cruyff del chiverio cuando este ni enterado estaba de su despido. Es increíble que este proyecto se anunció con bombo y platillo no hace muchos meses y ahora quedó truncado. Como ya es costumbre en el Rebaño Sagrado, las continuas decisiones erróneas de su propietario siguen perjudicando a las Chivas y lo más increíble es que el cuerpo técnico se mantiene, aunque veremos por cuánto tiempo.

En el futbol español, dos noticias que revolucionaron el fin de semana fueron primero que Falcao anotó 5 goles ante el Deportivo La Coruña en la goleada de Atlético de Madrid. Es impresionante la calidad y contundencia de este delantero cafetero que simplemente es impactante por su determinación frente al arco. Y la otra noticia que dio vuelta al mundo fue el gol número 86 de Messi en el año, rompiendo con ello la marca del alemán Muller y de esta manera confirmando que es hoy por hoy el mejor jugador del mundo.

También quiero comentar que el Monterrey tuvo una buena presentación en el Mundial de Clubes, situación que le dio el pase para enfrentar ni más ni menos que al Chelsea inglés en un partido que “viste”, veremos si los Rayados son capaces de dejar en el camino a una de las escuadras más poderosas a nivel mundial de los últimos años, tan sólo recordemos que se trata del actual campeón de la Champions League.

Fuera del futbol, me encuentro realmente orgulloso del triunfo que obtuvo nuestro compatriota Juan Manuel Márquez ante el filipino Pacman Pacquiao. Y es que después de varias peleas en las cuales de manera muy polémica ganaba el peleador extranjero, finalmente llegó la justicia para mi gran amigo Márquez que demostró su calidad y de forma contundente venció por nocaut a su acérrimo rival.

En el round 6 pudimos los presentes en el evento disfrutar su victoria, además de los millones de mexicanos que sintonizaron la pelea y con su buena vibra apoyaron con su granito de arena para consolidar este gran acontecimiento positivo para el pugilismo mexicano. Felicidades Juan Ma.

Y bueno, amigos, pues nos vemos la próxima semana, pero no se olviden de comer frutas y verduras y alimentarse sanamente.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5