×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2020 03:10:00
Senadores insensibles
Escuchar Nota
Buen día .Con la corona de la mezquindad los sedicentes senadores Armando Guadiana y Eva Galaz se han dirigido en estos tiempos de emergencia sanitaria y económica a los coahuilenses, más aún en el caso de Monclova proporcionalmente de las más afectadas por la pandemia, pero ellos ni gestoría han hecho, ni siquiera un cubrebocas al personal médico o en colonias.-

Armando Guadiana y Eva Galaz perciben anualmente 2 millones 248 mil 915 pesos, es lana que proviene de los contribuyentes, pero ni siquiera un cubrebocas han entregado en Monclova no obstante las escalofriantes estadísticas.

Ambos tienen una fortuna incalculable que obtuvieron durante los gobiernos priistas de su época que les solaparon arbitrariedades en sus negocios, pero en medio de la devastadora tormenta de arena son insensibles, y más ahora aprovechando la corrupción del gobierno de AMLO, ni una despensita a los sectores marginados.

En este 2020, el recurso que obtienen en el Senado de la República es superior en 3.6 por ciento, y con respecto a los 500 diputados federales cada uno percibe anualmente 1 millón 557 mil 160 pesos por concepto de dieta bruta anual; un poco más que en 2019 donde cada uno habrá recibió una percepción bruta por 1 millón 554 mil 598 pesos.

¿En que habrá quedado la denuncia que la propia militancia de Morena interpuso por probable corrupción el pasado 19 de noviembre ante la Fiscalía General de la República contra el ex Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Reyes Flores Hurtado que ahora firma y cobra como delegado en Coahuila del Gobierno Federal?.

Los delitos que se le relacionan a este sujeto están contemplados en la Ley General en Materia de Delitos Electorales, siendo uno de ellos castigado con prisión de nueve años y 200 a 400 días de multa. En este caso por su probable responsabilidad en utilizar programas sociales para llevar acarreados a asuntos electorales internos de Morena, todo al estilo PRI.

Se abrió FGR la carpeta de investigación FED/COAH/SALT0001035/ contra ese individuo en base a la denuncia colocada por Jaime Muza Bernal, y Javier Plata, pero la impunidad es el pan nuestro de cada día-.

México ya no resiste otro año con este gobierno de AMLO y afirman expertos que si continúa este personaje, entonces que no quepa la menor duda de que las tiendas y supermercados al rato van a estar vacías de alimentos, ni con dinero la gente podrá comprar comida, las inversiones huyen y sin empresas no hay empleos, y sin empleos no hay subsistencia.

Si usted tiene deudas en bancos, solamente tiene hasta mañana para un plan de aplazamiento por cuatro meses de pagos mensuales, o sea que el plazo para que los cuentahabientes tramiten ante bancos la suspensión de pagos de sus deudas durante cuatro meses vence mañana, todo dentro del caos que provocaron los chinos con su coronavirus.

El 30 de abril es el último día para interponer la solicitud de aplazar durante cuatro meses los pagos mensuales a deudas en tarjeta de crédito, crédito hipotecario, financiamiento de automóvil, préstamo vía nómina del trabajador o dirigido a pequeñas y medianas empresas y por supuesto que habrá intereses de por medio ya que esa gente no la brinca sin huarache.

La Comisión Federal de Electricidad no compra un kilo de carbón térmico en la Región Carbonífera, pero dicen fuentes especializadas que la dependencia a cargo de Manuel Bartlett acaba de adjudicar a Casanova Rent un contrato de 220 millones de pesos para arrendar vehículos usados, y son sedanes, pick ups sencillas y de doble cabina que prestaban servicio en contratos de arrendamiento que Carlos y Joaquín Echenique ganaron en el pasado.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS