×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Enero 2020 04:00:00
Será hasta el lunes
Escuchar Nota
El vuelo de ayer llegó con un mayor número de pasajeros que el del día primero del año, pero seguramente será hasta el lunes cuando todos los vuelos lleguen a la normalidad.

Perdió
Por lo pronto y por no hacer caso a las instrucciones que se les dan a los viajeros, de llegar cuando menos dos horas antes del vuelo, ayer se quedó la primera viajera que arribó al aeropuerto cuando el avión ya estaba en la plataforma, es decir pasadas las 11:12 horas, que fue la hora en que llegó el vuelo a esta frontera.

La pasajera se puso molesta porque ya no había en el mostrador de Aeromar quién la atendiera y le habló de mal modo a los empleados del aeropuerto y luego a los de la línea aérea, a quienes les decía que no la podían dejar porque tenía que ir hasta Obregón, Sonora.

Lamentablemente para los pasajeros, desde hace meses el vuelo se cierra automáticamente desde la Ciudad de México y aunque alguien quisiera ayudar a los viajeros, el sistema no permite hacer ningún cambio.

Así que hay que esperar que en el 2020 se logré que los viajeros hagan caso y si bien no están en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras con dos horas de anticipación, sí lo hagan con cuando menos una hora para evitar quedarse en esta ciudad porque el vuelo está cerrado.

También tendrán que recordar que su tardanza no solo los hará perder el vuelo, sino que para poder volar con el mismo boleto tendrán que hacer el cambio, lo cual les costará algunos cientos de pesos y más les costará si en el vuelo no hay lugares de la tarifa que tienen comprada.

Normalidad
Las actividades productivas tienden a volver a la normalidad y tan cierto es esto, que ayer llegó en el vuelo un numeroso grupo de pasajeros pertenecientes a una empresa que está realizando sus actividades en Ciudad Acuña.
Para los viajeros ya estaba preparado a un lado de la carretera, un camión especial para llevarlos a la vecina frontera y concretamente al lugar donde están trabajando.

Visita
Ivonne Cruz Meyer regresó de la Ciudad de México, donde estuvo unos días visitando a sus hijos que radican por aquellas tierras.
La señora Cruz Meyer dijo que se la pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo ¡muy padre!, y la verdad tenía ganas de quedarse por allá algunos días más.

Vacaciones
Los esposos Olivia y Abraham regresaron de la Ciudad de México luego de pasar unos días de vacaciones en Guerrero y la Capital de la República.
A su llegada comentaron que fueron a Acapulco y luego a la Ciudad de México en unas minivacaciones de pareja.
Imprimir
COMENTARIOS