×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2018 03:00:00
Será melón o sandía
MIENTRAS QUE llega el momento de saber quién se hará cargo ahora de los Saraperos de Saltillo, para la temporada que debe de iniciar el próximo mes de abril, y en donde existen muchas especulaciones, vamos a tratar de temas interesantes en torno al béisbol.

GUERREROS DE OAXACA para mi sigue luciendo como el caballo negro que llegara a la final, buscando su segundo título, y es que el conjunto que dirige Sergio Omar Gastelum luce con una ganas tremendas de llevarse el título, al menos en los juegos que me tocó verlo ante los Leones de Yucatán.

USTED Y YO sabemos que el conjunto de la Verde Antequera entro de ultimo momento a los playoff, luego de que dio cuenta de los Bravos de León, en un juego extra, que se celebró en el Domingo Santana de la capital del cuero y los zapatos.

DESDE AHÍ MOSTRO “patas” para gallo, porque cobra importancia ganar fuera de casa y así lo hicieron tanto para ganar el juego extra ante Bravos como obtener su pase a la final sureña al dejar en el camino a los súper favoritos Leones de Yucatán.

POR CIERTO SARAPEROS tuvo un segundo mejor torneo, en donde luego de 55 encuentros registro 24 triunfos y 31 derrotas, que aunque son números negativos, superan, y aunque fue solo un juego menos perdido ya que en el primer termino con 24 victorias y 32 reveses.

Y AUNQUE NO tuvo números favorables, se vio mucho mejor, solo tuvo algunos traspiés que le costaron su calificación, pero pudo llegar más lejos, no obstante que muy poco se movió el line up que se utilizó durante todo ese segundo torneo.

BIEN LOS GUERREROS luego del encuentro del domingo tal parece que se soltaron el pelo y propinaron una sonora paliza a los Diablos, que ya no sentían lo duro, pero si lo tupido, seguro que ahora que la serie se ha trasladado al Eduardo Vasconcelos de Oaxaca se deben de ver mucho mejor.

PÓR CIERTO TECOLOTES me gustaba para que fuera el caballo negro de la zona norte, pero desafortunadamente fallaron en el segundo encuentro ante los Acereros y es que estuvieron a punto de propinarle un duro golpe al tener una ventaja de ocho carreras, pero perdieron cuando los rebasaron.

ESE JUEGO FUE clave para que los Acereros terminaran con las posibilidades de que Tecolotes les propinara un duro revés que posteriormente les costara no solo el juego sino ser eliminados y terminar con las posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

AHORA QUE NOS hemos reencontrado amigos, espero no perder el paso y seguir dia con dia en estos comentarios que a nuestros amigos les gusta y agrada.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6


QUE TENGAN USTEDES el mejor de los días….Saludos a todos
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75