0 1 2 3
×
4
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Noviembre 2019 03:10:00
Será una realidad
Escuchar Nota
EL PARQUE INDUSTRIAL EN LA Región Centro será una realidad, después de tanto proponerlo y pedirlo, hubo algunos empresarios que finalmente decidieron apostarle al proyecto de más de 3 mil millones de pesos.

APENAS LA SEMANA PASADA LO anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme y ayer estaría colocando la primera piedra, junto a los inversionistas Alonso Villarreal de los Santos y José María Garza Treviño con experiencia en este tipo de obras.

AL NORTE DE MONCLOVA, EN una superficie de hasta 170 hectáreas para expandirse, estará el Parque Industrial, que irá construyéndose por etapas generando empleos y moviendo la economía regional.

UN EVENTO QUE SE DISTINGUIÓ por la presencia de nuevas personalidades del sector empresarial, porque eso de ver más de lo mismo y los mismos provoca el rechazo hasta de aquellos que hacen la excepción.

RESIGNADO RIQUELME… A COMO VENGA el año, Coahuila se declaraba listo para enfrentar un año de restricciones a unas horas de que los diputados aprobaran el presupuesto federal.

SÓLO EL GOBERNADOR DEL ESTADO sabe cómo enfrentará el recorte que diría es de 21 mil millones de pesos que recibían de participaciones federales anuales, el impacto negativo sería de 900 millones de pesos afectando a los municipios.

SIN ESPERANZA ALGUNA PARECÍAN EL Mandatario y los alcaldes, lo que les dieran y lo que cayera era bueno, lamentando no se tomara en consideración que Coahuila aporta mucho a la Federación.

DE CADA PESO QUE APORTA Coahuila a la Federación sólo le regresan 30 centavos, lo que consideran poco, diría el Mandatario.

OTRA COSA MUY DISTINTA CUENTAN los diputados federales de Morena, incluso se dice que Melba Farías en el informe legislativo del sábado dará alguno detalles de cómo Coahuila ha sido favorecida con recursos que no justifican su aplicación.

EL ÚLTIMO APOYITO PARA COAHUILA refieren sería de 800 millones de pesos, y no se supo dónde quedó la bolita o bolota, veremos que dicen.

LO QUE SI GRITABAN LOS diputados federales en su traslado la mañana de ayer a otra sede para sesionar y aprobar el presupuesto es ¡no más moche para los panistas!

ERAN 300 FUNCIONARIOS Y EX funcionarios, según dijeron, los que se reunieron para que el dirigente estatal de la Asociación, Chema Fraustro, les tomara protesta luego con su discurso motivara al primer equipo comprometido a la acción electoral.

EN AQUELLA CONCENTRACIÓN NO HABÍA euforia y más que un equipo de líderes de combate parecían asistentes a un funeral, un grupo “fifí” en que los gritos de triunfo sonaban como réplica hueca, mera demostración.

MISMAS CARAS DE FUNCIONARIOS ETERNIZADOS en los puestos públicos por 3 sexenios, ahora incluidos sus hijos como prospectos perfiles para los futuros cargos públicos.

UNA ASOCIACIÓN QUE MUCHO TIENE por hacer pero que creen que la tienen hecha por el simple hecho de creerse que sólo ellos tienen estructura, en efecto la de Programas Sociales que dejó de dar resultados desde hace rato.

MUCHO POR HACER TIENE LUPITA Oyervides, quien tomó protesta como la responsable regional de ésa clase política, si ella armó ese equipo sabrá a qué atenerse y se lo endilgaron, como suele suceder, nada bueno le espera.

A SU FAVOR, ES QUE el camino lo tiene recorrido, su experiencia como candidata ganadora y perdedora le hicieron conocer bien a los cuadros políticos, electorales y a los ladrones.

CONFIAR EN ELLOS FUE ASUNTO de otros, dar resultados al primer priísta es su responsabilidad.

ES LO QUE HAY EN el PRI… mismas caras, mismas mañas, mismos resultados.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32