×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2019 04:10:00
Si el PRI tuviera que resolver
Si el PRI tuviera que resolver quién sería uno de los candidatos a diputados locales, echaría mano de un ex acalde de Monclova.

Lo que está casi amarrado es que por enésima ocasión, en el Sexto Distrito, el candidato sería de Monclova y con eso sentarían a Florencio Siller y Enrique Soto.

Además en el V y VI distritos, uno sería para una dama y el otro para un ex presidente municipal, que bien puede ser el candidato Armando Castro o Melchor Sánchez de la Fuente.

De acuerdo a lo que se dice en los pasillos del PRI, es que todavía se mantiene en la lista doña Josefina Garza de Williamson que iría por la reelección.

**********

Se supone que para hoy hay encerrona entre la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides y los “rebeldes” Jorge Kalionchiz y Armando de la Garza.

Recuerde que no hace mucho, el ex presidente de los hoteleros criticó a la funcionaria estatal por la supuesta falta de proyectos en materia de turismo para la Región Centro.

Kalionchiz y De la Garza, ambos expulsados de la OCV, más del primero que el segundo, han sido duros críticos del organismo al tiempo que han acusado la falta de creatividad de quienes mueven los hilos en ese tema.

**********

Armando Guadiana ni sufre ni se acongoja.

El senador de Morena dice que no sabe si la Unidad de Inteligencia lo está investigando por evasión de impuestos.

Tampoco le iban a avisar, pero Guadiana no está para nada preocupado.

Lo primero que hizo el senador cuando se dio a conocer la supuesta investigación fue preguntar a sus contadores si estaban al corriente con el pago de los impuestos.

Nada que temer y si hay auditoría saldría bien librado, dice.

**********

El Gobierno Federal abrió la puerta a los ayuntamientos para que pudieran convertirse en subestaciones de combustibles y Alfredo Paredes les tomó la palabra.

El Alcalde de Monclova ya había empezado con el diesel. En Servicios Primarios ya tenían su propia bomba con la que abastecían a las unidades pesadas.

Ahora van a tener su propia gasolinera para las unidades oficiales.

Con eso le van a bajar al costo porque compraran el combustible a precio de concesionario y hasta están pensando en importarla.

**********

El sólo rumor de que un reajuste en AHMSA es suficiente para que la economía de la Región Centro se ponga a temblar.

La noticia de que la empresa reduciría su planta laboral en un 5 por ciento se dio a la par de que en España daban luz verde a la extradición de Alonso Ancira.

Fuentes cercanas a Altos Hornos de México aseguran que el reajuste de obreros es la primera opción que tienen a la mano para estabilizar las finanzas de la acerera.

Hay quienes aseguran que el despido empezará a reflejarse a fin de mes.

De manera oficial, rechazan el reajuste.

Mientras tanto, allá en España, la semana que entra Alonso Ancira estará ante el juez que lleva su caso para que responda al proceso de extradición.

**********

Los comerciantes de la Zona Centro empezarán a acercarse con Ricardo Zertuche para ver el tema de la remodelación de ese sector.

No están en contra del proyecto, pero no quieren que las ventas bajen y menos cuando pueden ganarse algo de dinero en el regreso a clases.

No hay fecha definida para el arranque y si llegara a concretarse, los comerciantes buscarán que se aplace hasta inicios del 2020.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5