×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
01 Febrero 2019 03:09:00
Si hay cambios!!!
LA VERDAD DE las cosas, que se han registrado varias versiones, en torno a la situación de los Saraperos, que han desconcertado a los aficionados, que ya no saben a quién creer, y no saben si ahora venga el presidente López Obrador, sea el bueno para definir en torno a esta problemática y nos diga cómo queda el equipo de casa.

POR UN LADO alguien nos dice que la gente del Grupo Industrial Saltillo no le entrar y que definitivamente no saben de dónde sacaron la noticia de que ellos iban a comprar a Saraperos para la temporada que ya prácticamente está en puerta.

Lo raro de esta nota es que, ni quien la dio a conocer, que fue un portal que escribe de beisbol y que tiene su sede en Culiacán, da a conocer la fuente de la misma, por lo tanto es poco creíble, pero le damos el beneficio de la duda.

LUEGO AQUÍ EN Saltillo, alguien reproduce esa nota y se va más allá, indicando que habló con la gente del Grupo Industrial Saltillo para conocer más a fondo sobre el tema, pero le dicen que no es cierto, que ellos no están interesados en comprar a los Saraperos.

PERO ESTO no termina ahí, ya que otro colega realiza una entrevista a Antonio Nerio Rodríguez y este le dice que por cuestiones de salud ya no puede continuar como presidente de los Saraperos de Saltillo.

INCLUSO DICE que en su recuperación, durante todo el año pasado, no pudo asistir a ninguno de los encuentros de los Saraperos, y esto me recuerda que antes de iniciar la campaña y en una visita que realizó al Parque Madero, a los entrenamientos del conjunto, se le vio bastante mal de salud.

EN ESA misma entrevista mencionaba que un grupo de Monterrey estaban realizando las gestiones para cambiar de propietario, pero no le dio a conocer nombre, y dijo desconocer que Roberto Magdaleno haya hablado con él para negociar la venta del equipo.

LA DIRECTIVA saliente no quiere hablar, ¿y sabe usted por qué? Simple, ya no están funcionando en la oficina de Saraperos, ya llegó personal que en una ocasión estuvo en el club y que por diversas situaciones salió, pero ahora ya están de regreso para reforzar a la gente que viene.

GRÁBESE USTED bie, este nombre, Salvador Rodríguez, ¿y sabe usted por qué? Es el principal accionista de los cuatro que están a punto de tomar el mando de los Saraperos, quizás llegue en calidad de presidente o cualquier otro puesto, ya que él encabeza a los cuatro accionistas que toman a Saraperos.

Y AUNQUE se ha negado que Roberto Magdaleno llego a Saraperos, el caso es que ya está contratado por lo cual es un hecho que esté con la organización para la temporada que deberá de iniciar en el mes de abril.
QUEDA POCO tiempo para que se arregle todo en el equipo, pero dada la experiencia de Magdaleno se pueden dar las cosas y ofrecer un buen equipo, pero será la Liga Mexicana de Beisbol en su próxima junta la que lo dé a conocer ya en forma oficial, lo mismo que el caso de los Algodoneros y la situación del posible regreso de Veracruz.

ANTES NO.

AMIGOS GRACIAS Y QUE TENGAN MUY BUENOS DÍAS.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65