×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Abril 2014 03:00:16
¡Si la vaca fuera honesta, cuernos no tendría el toro!
¡Chamacos alevosos, jijos de mi última patinada! La cuestión tan sobada, tan discutida, tan sobajada, de la infidelidad, tanto de tornillos, como de tuercas, o séase de machirrines y chiquillas, yo creo que viene desde la Biblia, desde en mero principio del mundo, cuando a Adán le entró la recochina duda de por qué Eva veía tanto a la serpiente y por qué siempre regresaba con regalos. Hace unos meses el Instituto francés de Opinión Pública, mejor conocido por los franchutes como IFOP, hizo un sondeo en seis países de Europa sobre el asunto de la infidelidad, aprovechando todo el escándalo del caso que salió a balcón por medio de una revista, en la que el presidente François Hollande fue cachado in fraganti cuando andaba de picos pardos con la actriz Julie Gayet, plantándole el cuerno a la primera dama, Valérie Trierweiler, que hasta tuvo que ser hospitalizada por la impresión.

Bueno, en el informe salió que los franceses y los italianos son los “campeones de la infidelidad” en Europa, con un 55%, lo que en palabras simples quiere decir que de cada dos hombres, uno le pone la cornamenta a su vieja. Entre las tortitas es menos, de cada tres una le pone los de Mimiahuapan a su viejo, pa’ más precisión es un 32% en Francia y 34% en Italia. La proporción de hombres que han sido infieles a lo largo de su vida es menor en los países donde hay más protestantes como Reino Unido con un 42% o Alemania con un 46%, mientras que en Bélgica alcanza el 51 por ciento. En cuanto a las trenzudas en Alemania el 43% afirmó haber sido alguna vez infiel, contra 29% en Reino Unido. Según el informe: “Italia es el país en el cual la infidelidad es más corriente, así como los juegos de seducción y el intercambio de mensajes, según el estudio. Sin embargo, el intercambio de besos con otras personas es más común en los países con predominio de protestantes: 53% en Alemania y 50% en Reino Unido, contra 46% en Francia, Italia y Bélgica. Finalmente, Francia es el país en el que la predisposición para practicar la infidelidad es más elevada: más de un tercio (35%) declara poder serlo en caso de estar seguro de que nadie se enteraría, contra 31% entre alemanes y españoles, 30% de los belgas; 28% de los italianos y 25% de los británicos”.

O sea que a los latinos no nos gustan tanto los calentones en seco. Yo sin ser especialista en nada, ni sicólogo, ni encuestólogo, ni sociólogo, y de plano nada que termine en ólogo, sí les puedo apostar que los números de los mexinacos deben ser muy parecidos a los de los franchutes y los italianos en esas cuestiones de la infidelidad. Y conste que el estudio habla nomás de ponerle Jorge al niño, no de cuestiones de amor, porque como dijo Woody Allen: “El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas Por eso quiero regalarles a todos ustedes los cinco secretos para ser un hombre feliz, aunque también aplica para las mujeres, para que no me la mienten:

1.-Es importante encontrar a una mujer (hombre) que comparta contigo la responsabilidad de la vida en común, la educación de los hijos, que se ocupe de las tareas del hogar y de ser posible que tenga un buen trabajo.

2.-Es importante encontrar a una mujer (hombre) alegre, divertida, que le guste viajar, el deporte, salir por las noches a divertirse y que te haga reír.

3.-Es importante encontrar a una mujer (hombre) cariñosa y comprensiva, de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además que sea sincera y no te mienta.

4.-Es importante encontrar una mujer (hombre) que sea buena amante y que adore tener sexo contigo.

5.- Es muy, muy, pero que muy importante que estas 4 mujeres (hombres) no se conozcan entre sí.

¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5