×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Enero 2014 05:08:51
¡Si los años dieran sabiduría, no habría viejos tontos!
¡Chamacos turumacos, jijos de la última vez que estrené algo! No porque haya llegado el año nuevo se tienen que olvidar de todo lo que ya se les fue, sobre todo en campos que cada día van pa’ adelante, y son un continuo, como las transas y raterías de los polacos o la ciencia y en el 2013 tambor hubo importantes avances científicos, algunos de los cuales fueron premiados con el lg Nobel, que el año pasado se repartió así:

Medicina: por evaluar los efectos de escuchar ópera, en pacientes que han sufrido un trasplante al corazón, y que son ratones.

Psicología: por confirmar, experimentalmente, que la gente que cree que está borracha también cree que es atractiva.

Biología y Astronomía: por descubrir que cuando los escarabajos peloteros se pierden, pueden guiarse por la Vía Láctea para volver a casa.

Ingeniería de Seguridad: por inventar un sistema para atrapar a los secuestradores de aviones; empaquetarlos y dejarlos caer con paracaídas hasta la tierra, donde lo esperaría la policía, habiendo sido alertada por radio.

Física: por descubrir que alguna gente puede ser físicamente capaz de caminar sobre la superficie de un estanque, siempre que esa gente y ese estanque estén en la Luna.

Química: por descubrir que el proceso bioquímico por el cual las cebollas hacen a la gente llorar es incluso más complicado de lo que los científicos habían pensado.

Arqueología: por tragarse una musaraña cocida sin masticarla, y luego examinar todo lo excretado durante los siguientes días, para comprobar qué huesos serían digeridos por el sistema digestivo humano y cuáles no.

Paz: compartido por el gobierno bielorruso por prohibir aplaudir el público y por un policía por arrestar a un hombre con un solo brazo. por aplaudir.

Probabilidad: por dos descubrimientos relacionados: que cuánto más tiempo lleve una vaca acostada, más probable es que se levante; y que una vez que la vaca se ha levantado, no puedes predecir fácilmente cuando se va a volver a acostar.

Salud pública: por las técnicas médicas que aconsejan seguir en caso de una epidemia de amputaciones de penes en Siam, excepto en el caso de que el pene amputado haya sido comido parcialmente por un pato.

Y aquí les puede entrar una reflexión que tiene que ver con todos los avances científicos: “Estamos en la era del café sin cafeína, de la leche sin lactosa, de los cigarros sin nicotina, de la cerveza sin alcohol, de los dulces sin azúcar, luego entonces yo me pregunto para cuándo más o menos tendremos un gobierno sin idiotas”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5