0 1 2 3
×
4
Mónica Ceballos
Mónica Ceballos
ver +
Mónica Ceballos Angulo (6 de marzo de 1973, Guamúchil, Sinaloa) Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Administración y diplomada en Periodismo por el ITESM Campus Monterrey. Se ha desempeñado en las áreas de Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional y Periodismo especializado. Su mayor pasión es la defensa y difusión de los valores familiares y femeninos en aras de lograr que cada miembro en la sociedad sea reconocido por su esfuerzo y dedicación.

" Comentar Imprimir
30 Julio 2012 03:00:01
Si piensa invertir en una computadora
Escuchar Nota
Con el bendito regreso a clases seguramente muchas familias están pensando en la posibilidad de adquirir un nuevo equipo de cómputo. Y como en todo lo que requiere una inversión considerable, nunca hay que tomar decisiones con el estómago, dicen los expertos, sino analizando los puntos que satisfacen nuestras necesidades y decidiéndonos por la que se ajuste al presupuesto.

En el mercado encontrará un sinfín de ofertas, se trata de uno de los segmentos de mayor crecimiento y con una amplísima gama de opciones, pero tome en cuenta que son equipos que cambian constantemente, por eso su elección debe hacerla con mucho cuidado, no todo lo que está de moda es la mejor opción.

La “Revista del Consumidor” divide en dos las áreas de funcionamiento de los equipos de cómputo, con las tabletas incluidas. Uno es el que agrupa a las computadoras de excelente o buen desempeño, pero sacrificando movilidad y que es ideal para estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, así como para padres de familia principiantes. En este grupo ubica a los equipo “todo en uno”, que tienen capacidad multimedia en un pequeño espacio. Pero también incluye a las computadoras de escritorio tipo “torre”, para cualquier persona, en especial estudiantes de nivel superior, ingenieros, arquitectos y diseñadores que pueden obtener equipos de alto desempeño a un precio competitivo.

En el segundo grupo están los equipos de alta movilidad, pero sacrificando desempeño, ahí se encuentran las portátiles tipo netbook, con un desempeño básico a un precio bajo y que son ideales para estudiantes y profesionistas, siempre y cuando lo consideren como su segundo equipo de cómputo. En éste también se incluyen las portátiles tipo tablet.

¡Fíjese bien!

Entre las computadoras tipo “todo en uno”, la que obtuvo la mejor calificación en el estudio de calidad de Profeco fue la Sony VAIO.

De las que son tipo “torre y microtorre”, la que se ubica con mejor puntaje en general es Lanix Titan HX 4200.

Entre las portátiles tipo netbook, la mejor es también de la marca Sony VAIO.

Las que son portátiles tipo convertibles netbook-tabletas están encabezadas por la marca DELL Inspiron mini duo (híbrida).

Y de las tabletas todas las marcas obtuvieron calificaciones buenas, pero entre los factores para tomar una decisión pesa mucho el tamaño de la pantalla.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22