×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Julio 2014 03:00:22
¡Si ya se trabó el alacrán, ¿qué le temes a la araña?!
¡Chamacos apoquinadores, jijos de la última vez que me perdonaron una deuda! Ustedes ya sábanas que hace unos cuantos días allá en San Lázaro, las Comisiones Unidas de Presupuesto y Energía de la Cámara de Diputables levantaron el dedito juguetón para aprobar el dictamen de la ‘Ley de Presupuesto de Responsabilidad Hacendaria’, que trae entre sus entresijos el chance de que el Gobierno federal, por medio de la Secretaría de Hacienda, se haga cargo de los pasivos laborales de la CFE y Pemex. La CFE anda bailando con unos 500 mil melones de morlacos, mientras que Pemex trae el apuro con un billón 153 mil millones de pesos y aunque ya salió a balcón que nomás va a ser una parte, no toda la deuda, o sea el clásico, nomás la puntita, de cualquier manguera es un billete que ninguno de ustedes van a ver en toda su méndiga y miserable existencia.

Pa’ que me entiendan y luego no me acusen de grillo, esto del pasivo, no se trata de ninguna preferencia sexual o defecto de carácter, nel, tampoco es una palabra de esas que tanto les gusta a los políticos que no quieren decir nada pero se oye apantallante, en lenguaje perro lo de los pasivos significa que falta esa lana de las pensiones de los chambeadores de esas empresas y según lo que aprobaron el gobierno federal podrá absorber los pasivos siempre y cuando las mismas realicen ajustes en el plazo de un año a sus contratos colectivos de trabajo. Y clarín que ya hubo los que pegaron el brinco el diputado priista y líder petrolero Ricardo Aldana, dijo que la culpa no es de los gastos suntuosos de los líderes, sino que el Gobierno federal durante muchos años le metió mano a ese capital y nunca lo regresó, o al menos eso le entendí yo.

Por sus partes, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho, dijo que: “Hay derechos laborales adquiridos y conquistados por décadas que no se pueden atacar y desconocer y que se tienen que respetar...”. Sea como sea, la Secretaría de Hacienda sacaría esas monedas del bolsillo de la perrada, en puros impuestos. Los carnales del ‘Reforma’ sacaron las cuentas de qué fregados se podría comprar con esa lana, pero sin querer demeritar a nadie, pusieron cosas que la perrada ni ve nunca, como carros de lujo, smartphones, carreras universitarias, casas, etc.

Así que a mí me gustaría poner los numeritos en cosas que los valedores si ven a diario. Pa’ empezar esos 1153000000000000 del águila los voy a repartir tomando en cuenta a 120 melones de mexinacos, en números cerrados pa’ no hacernos más bolas. Nomás tomen en consideración que si ustedes tienen menores de 18 años en su cantón, pues se empajuman lo que les toca a ellos, pa’ que luego no me acusen de promover el vicio. Bueno pues con ese billullo, se podrían comprar 64,055 y medio servicios de las muchachas de San Pablo o similares que cobran los tradicionales 2 por 150 para cada mexinaco. O 213,519 por choya de cajetillas de a 45 morlacos de Nalgoro, dando chance a los que no les guste esa marca de agenciarse 300,260 cajetillas de Delincuentes de los de a 32 del águila. Si lo que tienen es sed, con esa lana cada carnal podría tener 123 mil 184 six packs de a 78 bilimbiques.

O si de plano quieren olvidar que les van a dar otra ensartada por muchos años, pos alcanza pa’ darle a cada compa del terruño, 640 mil 556 carrujos de los de a 15 pesitos. Ya les dije que tocho es para los mayores de 18 añejos, si su chaval de 15 años le mete uña al alcohol o al tabaco, o a lo que sea, ya es bronca de ustedes. Si los números que les puse están chuecos, refiéranse directamente al ‘Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas’ de la UNAM pa’ que los corrija porque yo los hice al puro tanteo, ahí ni me conocen, así que ni digan que van de mi parte porque se quedan en blanco, pero saben sacar cuentas muy bien ¡Óoooorale!

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5