×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
21 Abril 2010 03:00:45
‘Siempre a tu lado’
“Siempre a tu Lado” es una película que está actualmente en cartelera y que te recomiendo ampliamente. Está basada en una historia real. Es la mayor de las historias sobre perros y ha sido tomada como modelo para libros, material educativo, películas y programas de televisión no sólo para demostrar el profundo vínculo que puede darse entre el ser humano y los perros, que prevalece más allá de la más lejana frontera o más allá de la más larga espera; sino que además es una muestra fehaciente de grandes valores como la fe, la lealtad, la devoción, la esperanza y el amor.

La historia de Hachi, un perro de raza Akita, ha tocado lo más profundo del corazón de los japoneses durante varias generaciones y hoy hace vibrar el alma del mundo entero con esta excelente producción cinematográfica que no debes perderte.

Y al salir del cine, no corras a la tienda de mascotas más próxima por un Akita, recuerda que todos los perros tienen la capacidad de amar y servir al ser humano, eso ya está en su naturaleza. Mejor hazle como el profesor Parker en la película: Adopta una mascota desamparada, abre las puertas de tu casa y tu corazón para él, dale agua, comida y un lugar seguro donde vivir feliz. Edúcalo y dale atención, él te dará a cambio amistad incondicional, lealtad y amor.

O si ya tienes mascota, recuerda que siempre estará esperando que le enseñes a ser la mascota que tu quieres que sea, obvio, con su temperamento y “perronalidad” individual, pero sólo necesitas educarlo un poco para quitar cualquier mal hábito y convertirlo en tu mascota ideal, tu compañero fiel.

Adopta una mascota, contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al Cel: 844 183 3303, 844 106 7621. Esterilizaciones: 844 103 3488. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar o esterilizar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página prodebida.mexicanizzimo.com. También estamos en facebook y twitter.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5