×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
31 Marzo 2019 03:10:00
Sienten empresarios confianza en Miguel A. Riquelme
EMPRESARIOS DE LA LAGUNA EXTERNARON plena confianza en el Gobernador Miguel Ángel Riquelme , ante el probable ataque federal hacia la industria lechera.

ES OBVIO QUE EL GOBERNADOR de Coahuila nunca permitiría que la industria lechera de la Laguna fuera obligada a migrar a otro Estado, o que el Gobierno Federal por beneficiar al estado del Jefe del Ejecutivo, presionara a esta gran industria.

EN COAHUILA LOS EMPRESARIOS ESTÁN seguros y firmemente respaldados, en el norte somos conciliadores, no andamos haciendo panchos en la Ciudad de México, ni secuestrando carreteras o edificios públicos.

QUE NO SE CONFUNDA EL Gobierno Federal, una cosa es que dediquemos nuestro tiempo a trabajar y no hacer grilla en CDMX y otra que nos dejemos.

EN EL NORTE SOMOS DIRECTOS, claros y concisos, defendemos lo nuestro con las uñas y la industria lechera es de la Laguna.

¿QUIEREN HACER COMPETENCIA EN TABASCO? Adelante, no pasa nada, ¿pero atacando para favorecer un nuevo mercado? Coahuila no lo va a permitir.

LUPITA OYERVIDES NO LE BAJA al ritmo y en el Tianguis Turístico de Acapulco se va a hacer la carnita asada.

SE REUNIERON LOS CUATRO ESTADOS DEL noreste del país: Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua y se va a armar la carnita en Acapulco, muy bien por los secretarios de Turismo, Fernando Olivera, Miguel Cantú, Lupita Oyervides y Alejandra de la Vega, buscan hacer ruta en los 4 estados.

PARECE QUE YA ESTÁ PRÁCTICAMENTE elaborado el proyecto del fideicomiso para operación de los recursos, derivado del Impuesto Sobre Hospedaje, un nuevo modelo que suplirá el de las Oficinas de Convenciones y Visitantes.

LA VERDAD, AL MENOS EN Monclova no hace falta la OCV, gasto inútil, este mes la ocupación hotelera rebasó el 60%, con las acciones de la Secretaría de Turismo del Estado nos fue suficiente.

LUPITA OYERVIDES ESTÁ CUBRIENDO LAS 3 bases, el home, jardines y pitcheo, ahorrando y eficientando recursos económicos, ahora esos recursos despilfarrados irán a infraestructura de Pueblos Mágicos. LA PROMOCIÓN PARA Semana Santa y verano está garantizada, Sectur Coahuila se encargará de que las cosas se den de forma adecuada.

UN VERDADERO ÉXITO LA FERIA del Arte en Monclova, Alfredo Paredes se lució y no se despega del evento, muy bien, lo malo será bajar los kilos que ha subido con tanta probadita de todas las muestras gastronómicas.

ALFREDO PAREDES VA SIN PROBLEMAS a una diputación, está trabajando bien, ya sólo nos falta que quite el Par Vial para faena completa, hoy están invitados al Festival de la Paella en las instalaciones del Museo Coahuila Texas.

EN CANACO MONCLOVA REELIGIERON A Ricardo Zertuche por un año más al frente, el empresario ha llevado muy bien las riendas del comercio formal en Monclova, así quedó la mesa directiva: secretario, René García; tesorero, Jaime Briseño; vicepresidente, Luis Fernando González.

ZERTUCHE HA SIDO CONCILIADOR CON las autoridades y firme al exigir los derechos del comercio, en 2018 Ricardo le cumple al comercio y de ahí su reelección.

MARY FER PÉREZ, PRESIDENTE DE los hoteleros en la Región Centro de Coahuila, ha estado muy pegada con la Secretaria de Turismo, revisando las estrategias de promoción.

LA LÍDER DE LOS HOTELEROS indicó que el servicio y atención al turista está garantizado y ya los Pueblos Mágicos presentan un gran número de reservaciones.

LA DIPUTADA ROSA NILDA GONZÁLEZ Noriega señaló que es necesario legislar para que la sociedad sea más incluyente con las personas que padecen Síndrome de Down y no dejar a nadie atrás.

QUE HACE FALTA PARA QUE quienes padecen Down, sean contratados como cualquier trabajador más, en otros países laboran como cualquier otra persona y son igual de productivos. Seamos incluyentes afirmó la legisladora.

ALGO ESTÁ PASANDO EN LA sociedad, ya no sólo hay que cuidarse de los delincuentes, también de esos estúpidos que creen que se pueden salir con la suya convirtiéndose en secuestradores o extorsionadores.

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO? DÓNDE Y cómo se debe actuar para que la sociedad deje a un lado la idea del dinero fácil, es tanta la impunidad en México que cualquier estúpido se atreve.

HOY ES ÚLTIMO DÍA PARA sacar tus placas sin recargos, si no quieres hacer grandes filas, entra por internet, haz tu pago con tarjeta de crédito o en el banco y pasa por ellas otro día.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65