×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
08 Junio 2020 04:04:00
¿Sientes que tu pareja ya no te ama? Cómo reconquistarlo
Escuchar Nota
Este caso es enviado por una amiga de Facebook. ¿Al principio era muy atento, te escuchaba, era cariñoso, apoyaba tus proyectos, se llevaba bien con tu familia y amigos, de un tiempo a la fecha se volvió distante, sientes que no te entiende, que no te valora, te critica por todo, te ignora, cada vez que quieres hablar de lo que está pasando, evade el tema, sientes que ya no le gustas tanto o que ya no te ama como antes, ¿por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?

Vamos al pasado para analizar el principio de la relación, era el chico que más te gustaba, a lo mejor tenía novia o era el chico del trabajo con las que todas querían. Por tu parte, cuando empezaron a salir, tú le diste tu nÚmero o tú lo invitaste a salir o tú le pediste que fuera tu novio; él no tenía carro y pasabas por él y al final lo dejabas en la puerta de su casa sano y salvo; tú tenías que regresarte en la noche por calles solas y oscuras, tolerando a borrachos y acosadores que en cada semáforo te decían cosas obscenas, hasta que llegabas a tu casa. Como tú ganabas más que él, pagabas las cenas, las salidas al cine o en ocasiones dividían la cuenta, pero era muy raro que él te invitara; le prestabas dinero, porque tú confiabas en él, aunque no le iba bien en sus proyectos o en su trabajo, tú sentías que estabas apoyando a tu novio.

Sentías una gran satisfacción porque él te hablaba cada vez que te necesitaba, pensabas que te amaba, que la relación era más estable y duradera porque eran un equipo. Sin darte cuenta te convertiste en su madre en lugar de su pareja, cuando él se queja porque no tiene dinero o tiene un problema tú absorbes la dificultad como si fuera tuya y le das una solución o de plano se la resuelves. En lugar de valorarte más, él te ve inferior porque no se esforzó, el cerebro del varón necesita retos, entre más batallo para encontrarte, entre más difícil fue llegar a ser tu novio, entre más tiempo se tardó en tener sexo contigo, él te ve como una mujer única y especial.

Si en algún momento de la relación tú le facilitaste las cosas, el empezó a ahorrar el dinero para él, a final de cuentas tú siempre estabas ahí para apoyarlo. Hasta en las relaciones sexuales, él cada vez se esfuerza menos porque tú haces todo el trabajo, lo mismo ocurre en los deberes del hogar, los recibos y reparaciones de la casa y hasta en la toma de decisiones, tú resuelves todo.

¿Cómo solucionarlo? Vamos a analizar más tu pasado, cuando eras pequeña y no eras la consentida de tus padres, o tu papá trabajaba demasiado y casi no estaba en casa o no te dedicaba tiempo a solas, es decir solo a ti, sin tus hermanos ni tu mamá, tú te sentías sola y aislada, asi que tratabas de ganarte a tu papá involucrándote en sus actividades: le ayudabas a arreglar el carro, veías los programas de televisión que a él le gustaban, practicabas el deporte que él quería para pasar tiempo juntos, estudiabas la carrera que él quería para ganarte su aprobación, sin embargo, por más esfuerzo que hacías él no reconocía tus logros y a tu hermano(a) que no destacaba en nada o era conflictivo(a) le dedicaban toda la atención, cualquier logro por mínimo que fuera era reconocido, en resumen todo lo contrario al trato que te daban a ti.

En algunos casos, tus padres discutían demasiado y te utilizaban para reconciliarse: “dile a tu papá que ya está la comida, dile que cuánto necesita para la despensa, que si todavía está enojado(a), etc”, además tu mamá te platicaba los problemas de la relación con tu padre, con tus tíos, abuela, etc, eras una niña que tenía menos de 12 años y tú deberías de estar pensando en jugar, hacer amigos, soñar con vacaciones, jugar con niños de tu edad, etc., todo menos preocuparte o absorber los problemas de dos adultos que no fueron a terapia y de manera equivocada pensaron que lo correcto era desahogarse con una niña.

Inconscientemente te enseñaron a esforzarte demasiado y sentirte atraída por varones que se esfuerzan poco y no valoran a las mujeres, tanto tú como tu pareja necesitan ir a terapia para cambiar sus paradigmas los cuales fueron forjados por el matrimonio de sus padres ¿Tienes una pregunta? Facebook: el químico del amor ¿Quieres rescatar la relación? Acude a sesión con tu servidor Marco Aurelio, el químico del amor. ¿Quieres una pareja estable? ingresa al club de solteros. Separa tu cita 844 100 0862.


Imprimir
COMENTARIOS