0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2019 03:10:00
Simples números en el PRI
SIMPLES NÚMEROS EN EL PRI en Coahuila, presumen orgullosos los 232 mil militantes votantes en el proceso interno del pasado domingo, “eligiendo” a Rigo Fuentes como dirigente estatal, quien diría “excelente participación”.

LA REFLEXIÓN LA HICIERON OTROS con la cabeza fría. En la elección del 2017 la votación fue de 432 mil.

ALGUIEN EN HONESTO RAZONAMIENTO PUEDE asegurar que alguno de los candidatos por sí solo puede aportarle más de 200 mil votos para ganar los distritos y ufanarse del “carro completo.

MÁS ATRÁS AÚN, 2014, CUANDO el PRI obtuvo 454 mil 833 votos con una elección solitaria en la que sólo contendían diputados, y ahí sí obtuvieron el carro completo.

DE QUÉ PUEDEN SENTIRSE ORGULLOSOS los operadores que presumen tener control del PRI en Monclova, de que tienen 29 mil beneficiarios de Programas Sociales, los que debieran reflejarse en votos “Más uno”.

LOS NÚMEROS NO LE DAN al PRI en Monclova, la votación del pasado domingo fue de 13 mil 200 y 6 700 en Frontera, que incluye votantes de quienes no son beneficiarios ni empleados del gobierno.

NI COSQUILLAS LE HARÁN AL PAN, que durante el último proceso de elección ganó con 39 mil votos, misma gente y candidatos= mismos resultados.

EL PRI TIENE VARIOS DISTRITOS complicados, Piedras Negras, Monclova, Torreón y ahora hasta dos de Saltillo, si decide participar Humberto Moreira, padre e hijo, al tiempo.

AGRUPACIONES Y GENTE DE LA Sociedad Civil entraron en defensa del Obispo Raúl Vera y la vocera de la Diócesis Jaqueline Campbell, quienes han sufrido violación a su derecho de privacidad y exigieron al Gobernador Riquelme su intervención.

UN URGENTE Y ENÉRGICO LLAMADO a los tres niveles de Gobierno para salvaguardar la integridad física y moral de Campbell y Vera, quienes se sienten violentados en su derechos por abanderar causas sociales.

EL OFICIO FUE RECIBIDO EL pasado 8 de noviembre en el despacho del Secretario de Gobierno y en la oficina de Reyes Flores, delegado federal en Coahuila, una petición de más de 40 ciudadanos.

LO QUE MENOS IMPORTA SON los acuerdos que tome el Consejo Nacional de Morena, porque en Coahuila todo indica que las Garza Del Toro siguen aferradas en tener el control del partido, claro con respaldo de un “borrego”.

ALMA ROSA GARZA DEL TORO realizó su asamblea en Monclova con un acarreo en 8 camiones, dicen, patrocinado por el legislador federal, Javier Borrego, los reunió en Bugambilias para decirles que será dirigente.

ERAN CONSEJERAS ELECTAS PERO EL Tribunal tumbó el proceso de elección, ahora no son nada, pero ella será próximamente la dirigente estatal, por eso convocó a reunión, pidió unidad, cerrar filas y tomar decisiones y acuerdos.

CON ESOS DE MORENA ESTÁ cañón, peor que Gabino Barrera.

ERA TIEMPO QUE A LOS directivos de SIMAS les dijeran sus verdades, ahora que ya no está Alonso Ancira que los apadrine y resultaban intocables, un grupo de vecinos se manifestaron reprochándoles servirse con la cuchara grande.

COMO DATO, EL DIRECTOR GANA más que cualquier Alcalde, los que le siguen más que un regidor, en resumidas cuentas se gastan la mitad de su presupuesto en nómina y sólo un 16 por ciento en inversión.

PARECE QUE AHORA SI EL alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, en turno de Presidente del Consejo, pedirá que se aprieten el cinturón como lo hacen los Ayuntamientos, recorten gastos en personal administrativo que son bastantes.

SE LES HA HECHO COSTUMBRE a los directivos de SIMAS que les falta presupuesto y lo primero que hacen es cargarle la mano al usuario, aumentan tarifa sino es que agarran el pretexto de alza en energéticos, pero ellos no sufren la crisis económica.

A VER QUIÉN ES EL valiente que se anima a meter auditoría, depurar y hacer eficiente a SIMAS, ayer sólo fue una manifestación por usuarios con problemas de altos consumos y adeudos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05