×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2019 03:10:00
Sin excusa que valga
SIN EXCUSA QUE VALGA, LA Fiscalía General del Estado es señalada de matar a un migrante, Gerardo Márquez puede armar todo un plan y una defensa, los que recibieron a los migrantes, vieron y son testigos de los hechos señalan a la FGE.

SE PUEDE DECIR QUE LOS migrantes no son bienvenidos en Coahuila, se les puede desviar hacia otra ruta, incluso sacarlos de inmediato del Estado ¿pero matarlos?.

EL FISCAL DIO SU EXPLICACIÓN, que si fue una respuesta a una agresión a balazos, por vendedores de droga, que si un operativo en conjunto con fuerzas federales, nada de nada concuerda con lo que otros dicen.

LA INDIGNACIÓN NACIONAL, EL ENOJO ciudadano y la defensa del clero en favor de los inmigrantes quien exigen cárcel para los asesinos hizo que el tema se volviera candente en menos de 24 horas, el Fiscal Márquez tuvo que modificar el guión.

SE INVESTIGA A LOS POLICÍAS, se deslinda responsabilidades, aunque no se dice que habrá castigo para quien resulte responsable.

UN TRISTE CASO DE UN salvadoreño que se enfiló a conseguir el sueño americano junto con una menor de edad que quedó desamparada

MALA IMAGEN PARA COAHUILA, PARA el Gobernador defensor de los Derechos Humanos en la Conago.

EN EL MOMENTO EN QUE se promueve Coahuila ante el Secretario de Turismo Miguel Torruco, a quien le han dicho con insistencia que Coahuila lo tiene todo para potenciar el turismo más allá de los 7 pueblos mágicos.

AL OTRO EXTREMO DE LA capital anduvo el Torruco, en Monterreal fue a ser parte de la inauguración de un spa junto con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme y la Secretaria de Turismo, Lupita Oyervides.

REITERATIVO EL MANDATARIO, EL COMPROMISO de mantener la seguridad en Coahuila y establecer políticas públicas que garanticen fortalecer el turismo, la captación de divisas, de recursos, de derrama económica y de ocupación hotelera.

LA VERDAD ES QUE EL Secretario ve con buenos ojos a Coahuila, al que considera un gran destino y que con alianzas puede darle resultado.

DE TURISTAS Y PROMOCIÓN HABLANDO, deberían de proponerle al senador Armando Guadiana que proyecte a Coahuila, pues hoy por hoy está convertido en el “ajonjolí de todos los moles” y recorre todo el Estado.

QUIÉN MEJOR QUE EL SENADOR de Morena para hablar del Estado, al que dice que quiere y ama con todo su corazón por eso lucha desesperadamente por conseguir la 4ª. Transformación, “aayijodesú”.

EN PRIMERA FILA, DE LOS destacados de Morena en la toma de protesta del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa que por cierto no tuvo la atención de AMLO, su representante fue la Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.

EL CASO ES QUE GUADIANA está convertido en el ajonjolí de todos lo moles, a todas va y de producción legislativa no puede decirse lo mismo, basta con leer el informe rabón impreso.

POR ESO NINGUNO DE LOS legisladores de Coahuila se animó a hacer un informe de resultados, ¿Cuáles?.

ESTÁ CAÑÓN LA ELECCIÓN INTERNA del PAN para elegir a sus dirigentes, un pleito a morir de panistas contra panistas en disputa por el poder, donde salen a relucir los antecedentes más ocultos, los seres más perversos y la corrupción más descarada.

EN MONCLOVA LOS MÍSTICOS NO se ven, ni se oyen defender la esencia panista, dónde andará el regidor Ariel Venegas, seguro buscando el mejor postor para su siguiente escalón.

EN SAN BUENAVENTURA REAPARECIÓ LEOS Pompa, ¿ lo recuerdan?, sí hombre el ex alcalde panista, ahora va dentro de la planilla de Leonel Gutiérrez, y dicen que es propuesta de la Presidencia Municipal.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5