0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2019 03:10:00
Sin garantía
EL FONDO MINERO SIN GARANTÍA de recursos para los municipios que se dedican a la minería pues el recurso llegará a infraestructura educativa sin que sea precisamente al municipio de origen.

UNA VOZ EN EL DESIERTO es la postura de la única legisladora priísta que hace la luchita por cambiar circunstancias, reformas y decisiones en el reparto de recursos, por lo menos marca postura en aquella mayoría en la Cámara Alta.

UNA MODIFICACIÓN DEL REPARTO QUE dependerá de la SEP, sin tener seguridad que lleguen a municipios como Sabinas, San Juan de Sabinas, Progreso, Múzquiz, Sierra Mojada y otros.

NADA MÁS COMO 4 MIL 500 mdp del Fondo que ya no dispondrán los alcaldes en el 2020 para hacer obras, otra fue la “visión” de los de la 4ªT de dejar mirando como el chinito a los ediles.

CON TODO QUE VERÓNICA SUBIÓ a tribuna propuso garantizar la aplicación del recurso en municipios mineros, a Morena le importó poco y aplicó su mayoría, la Senadora lo intentó.

SIEMPRE NO, A PROPÓSITO DE mayoría, los senadores de Morena retacharon la iniciativa de legalización de vehículos de procedencia extranjera, de nuevo está en manos de los diputados.

LA CAMPAÑA ROSA DE PONCHO Almeraz la promueve el mismo alcalde Alfredo Paredes, quien la contrató para movilizar el carro tanque que instaló ayer al norte de Monclova donde construirán un museo abierto.

PARA NADIE ES UN SECRETO las aspiraciones del grupo de chavos de la Fundación Súmate que por ahora hacen causa social pero con planes de proyecto político y parece que con Paredes coinciden en ciertas cosas.

GRÚAS ALMERAZ PINTÓ UNA GRÚA de rosa, por cada servicio que haga en el transcurso de un año se aportará el 10 por ciento para asociaciones de lucha contra el cáncer, ayer prestarían el primer servicio al municipio.

TODO INDICA QUE ALFREDO PAREDES no tiene inconveniente en darles “gas”, perdón promoción, a todos los interesados en sucederlo.

LAS MUJERES EN LA POLÍTICA y siendo parte del Gobierno resultan ese granito de arena para los cambios en la política y en la transformación del país, a veces, otras son una inmensa roca que sólo estorba, otras una piedra hueca.

EN TODO PARTIDO HAY BUENAS, malas y peores, pero se nota más cuando son parte del gobierno y están en posiciones trascendentales.

DECEPCIÓN, VERGÜENZA Y LÁSTIMA PROVOCAN las que suben a templete y no tiene ni la menor idea de lo que deben exponer, porque no saben ni tampoco se preparan al salir al público.

LO DIRÍA MARTÍN MONREAL CIGARROA, el canal del Congreso debe ver la pobreza de legisladores y la representación de los de Coahuila avergüenzan su pueblo.

MIROSLAVA SÁNCHEZ, DOCTORA ELLA, DIPUTADA de la Comisión de Salud, no supo responder a los mínimos cuestionamiento, salió con que sus recibos de las propiedades que tiene en Torreón salieron más altos que otros años.

MUY CONTENTA PORQUE ELIMINARON EL Seguro Popular y se inventaron otro proyecto para mejorar la atención de la gente.

“MIROS DE SALUD SABE LO que yo de astronomía…”, muy enojado el profe. Que ahora jubilado está pendiente del canal del Congreso.

LA QUINTA EDICIÓN DE LA Feria del Libro se inauguró ayer en la biblioteca por parte del presidente de la Fundación Pape, Gerardo Benavides, la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil y el alcalde Alfredo Paredes.

UN PROGRAMA DIVERSO QUE SE tendrá hasta el 2 de noviembre a fin de que los habitantes de la Región Centro puedan participar en talleres, mesas de lectura, libros, diálogos con escritores y otros.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95