×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
12 Julio 2013 04:00:28
Sirve Hospital General del Almacén
Mientras continúa la distribución de despensas e insumos para la salud, proporcionados por conducto del Fondo Nacional de Desastres Naturales, un área del Hospital General del sector salud Salvador Chavarría Sánchez, fue ocupada para almacenar los paquetes, en espera de ser derivados a las familias que resultaron damnificadas en la pasada contingencia.

Corporativo Kosmos, es la empresa encargada de proveer los recursos materiales del Fonden, que son canalizados a los municipios afectados por fenómenos naturales, señaló Víctor Cortés, que opera como enlace entre la empresa y las autoridades encargadas de recibir los insumos.

Durante cuánto tiempo estarán los apoyos en especie en el nuevo Hospital General, es una pregunta que quedó sin respuesta, no obstante comentó que personal del municipio a través del área de Desarrollo Social se encargará de hacer lo conducente.

Corporativo Kosmos, proveedora de las ayudas del Fonden, trabaja en tres áreas prioritarias como son venta de material de laboratorio, médico y alimentación, comentó su representante antes de regresar en el vuelo de Aeromar a la Ciudad de México.

Llegan empleados federales

Un equipo de cuando menos 10 empleados federales en el área de seguridad, arribaron en el vuelo comercial de este jueves, recibidos en la estación aérea por un elemento federal ministerial, según se pudo apreciar.

Los 10 pasajeros, tan pronto recibieron sus equipajes y equipos, se retiraron minutos después de su arribo y por cierto, bien custodiados por varias unidades de la Marina.

Alistan FMC nuevos lanzamientos

Los lanzamientos de los nuevos modelos 2015 y 2016 de Ford Motor Company, ya están a la vuelta de la esquina, de acuerdo a Alberto Jesús Belaunzarán, Systems Technical Asistens de la armadora, que precisamente estuvo en Piedras Negras con la finalidad de evaluar los sistemas de calidad de su proveedor San Luis Rassini.

La visita forma parte de una revisión anual en los sistemas de calidad de la empresa de muelles para la industria automotriz, con la finalidad de constatar que cumple con todos los estándares de calidad requeridos para el lanzamiento de los nuevos vehículos.

La supervisión se realiza tanto al área de calidad y lo concerniente a toda la cuestión de manufacturas, comentó.

Visita Lear corporation

Motivos de trabajo, trajeron desde la Ciudad de México a esta frontera, a Víctor García, ingeniero de instalación de la compañía Metrored, especialista en el área de las telecomunicaciones.

El pasajero, mencionó que visita la empresa Lear Corporation, en donde se hará cargo de la instalación de equipo, por lo que prevé estar en este lugar varios días comentó.

Ocupación estable

De acuerdo a la percepción del administrador del Aeropuerto de Piedras Negras, Juan Antonio Zapata González, la ocupación en diaria de la aerolínea comercial que opera en esta ciudad, se ha comportado de manera estable con buenas expectativas en esta temporada vacacional.

Señaló que no obstante el incremento en el número de vuelos, el promedio de pasajeros diarios se ha mantenido, que con las operaciones de fin de semana apunta a un ligero y favorable incremento.

En el vuelo de este jueves, se contabilizaron 20 pasajeros de salida y una cantidad similar de llegada.

Por cierto, el avión de Aeromar aterrizó con algunos minutos de demora, lo que provocó que el vuelo de salida se registrara pasado el mediodía.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5